alopécico propone que los restaurantes tengan una “pequeña carta para los perros” para dinamizar el turismo

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.042
Reputación
156.321
Lo hace por Pablo que como buen progre comunista tiene 3 perritos y tres hijos, casoplón, piscina, dos coches, 2 mil metros de parcela, el parque regional al lado, vigilancia 24 horas,...

Por el pacto entre el PSOE y podemos bien vale ayudar a pablemos
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.596
Reputación
27.783
El Leroy Merlin ya es,oficialmente ,amaperros.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
El pobre chucho tiene cara de: "jorobar, la que me ha caído con el PCM..."

Yo respeto a los perros y sus dueños y nuca he tenido problemas con ninguno. Si viviera en una casa con terreno para corretear en lugar de en un piso, incluso me animaría a tener uno. Pero nunca lo metería en un restaurante o cualquier otro establecimiento donde sirvan comidas. Y desde luego no pienso entrar en ningún local de comidas donde permitan su entrada.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.865
Reputación
10.692
Los perros que estén en bares, restaurantes, tiendas etc tienen que llevar obligatoriamente cubreboca e ir atados.
Si veis sueltos o sin cubreboca pedid el libro de reclamaciones, a ver si se acaba de una vez tanta tontería perruna en sitios para las PERSONAS

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.758
No lo entiendo, he tenido perro toda mi vida, desde que nací, pero no voy dando el ****** con el jodío chucho por todas partes. Que fruta manía, no a todo el mundo le gustan los perros, pues nada, a imponerlos por pelotas en todas partes. No voy con perro ni a una terraza a tomar el aperitivo, por que se que hay gente que le molesta, no digo ya a un restaurante, no me cabe en la cabeza.