alopécico propone que los restaurantes tengan una “pequeña carta para los perros” para dinamizar el turismo

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.275
Reputación
44.818
Los perros que estén en bares, restaurantes, tiendas etc tienen que llevar obligatoriamente cubreboca e ir atados.
Si veis sueltos o sin cubreboca pedid el libro de reclamaciones, a ver si se acaba de una vez tanta tontería perruna en sitios para las PERSONAS

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso es para los perros malos.

Los "que no hacen nada" pueden ir sueltos y sin cubreboca, pasando su humedo hocico todas las piernas que encuentren por el local.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
Que dejeneracion! Como padre me horroriza pensar que un local para comer este lleno de perros sarnosos
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.186
Reputación
91.855
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Yo siempre he echado de menos un restaurante que sea como la casa del pueblo, en que te comías la costilla de cordero y bastaba con que bajases la mano con el hueso para que el perro te lo recogiese y se lo fuese a comer al rincón.

A lo mejor se refiere a eso.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Me parece perfecto siempre que el local lo identifique claramente antes de entrar, así los que no quieran, pueden evitarlo. Y que la libertad de decisión actué.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.674
Reputación
36.383
No lo entiendo, he tenido perro toda mi vida, desde que nací, pero no voy dando el ****** con el jodío chucho por todas partes. Que fruta manía, no a todo el mundo le gustan los perros, pues nada, a imponerlos por pelotas en todas partes. No voy con perro ni a una terraza a tomar el aperitivo, por que se que hay gente que le molesta, no digo ya a un restaurante, no me cabe en la cabeza.
porque entiendes tener un animal como una compañía, no como tu hijo, que es lo que pretenden hacer.. que no tengas hijos y lo suplas con un perro.
Por eso, si vas a todas partes con tu hijo, equitativamente consideran que es lo mismo con un perro.
Se quiere reducir la población mundial... bueno, mejor dicho, la caucásica.
Supongo que no queda mucho para que alguna lela les llame directamente "mi hijoooo!!!"
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.191
Reputación
38.220
A mí no me parece del todo mal siempre y cuando los dueños de cada establecimiento puedan elegir si les dejan entrar o no. Así cada cual puede decidir a qué lugar acudir sabiendo de antemano lo que hay.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Y digo yo ...... ¿por qué narices no dejan al dueño que ponga un restaurante para gente con perros si le da la fruta gana?. Igual da con un filón y se hace millonario, quien no quiera comer cerca de un perro que vaya a otro lado, y todos contentos

Si es que es sencillísimo