CALVA, te has CARGADO la firma de CACACEITERO. Ahora es una fruta X como cada fruta IMAGEN O GIF que intentes poner en este DESGUACE virtual.

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.310
Reputación
24.787
Yo no sé para qué palos "actualizas" el foro, si esto es una fruta mezcla entre un dumper Ausa y una carretilla de la obra. En serio, frutapénico. Si odias tu propio foro dale una muerte que sea cuando menos digna, no esta especie de sucedáneo de reactor 4 de Chernobyl que funciona a escopetazos de trabuco y el 95% de las veces ni eso. jorobar, ni el catálogo pajeril de la Venca tenía tanta publicidad, aunque eso es un mal menor.

Esto es un Alfa Romeo de los 90, una especie de fachada de "cuore sportivo" y una verdadera pesadilla para el dueño. Al menos pon en el margen superior del foro un neón bien grande, así pa simples del bolo como yo, que diga "SE INFORMA AL PERSONAL QUE SÓLO SERÁ POSIBLE COPIAR IMÁGENES QUE SEAN UNA fruta X"

Una cosa es que esto sea un antro Paco y otra que estemos pelando cobre en Costa de Marfil. Que esta cloaca te da sus duros, so rata.