querido líder, ¿qué significa un nick de color rojo?

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.125
Reputación
5.517


Espero que no me pongas al besugo este de moderador... Es un nerd con Asperger que odia a muerte a los catalanes y no estaría capacitado para moderar un antro como Burbuja...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.976
Reputación
94.183
leche el pato payés nancy y homófobo y acosador, vuelve a echar mano de su otro usuario Mr.Romeva alopécico nancy.cat.

Menudo poco agraciado.


¿Pero no eras el «Actor Secundario Bob» antes de ayer? Perro poco agraciado, viejo de hez.cat


A ver si te banean ya por multinick, nancy poco agradable pueblerino.
 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
leche el pato payés nancy y homófobo y acosador, vuelve a echar mano de su otro usuario Mr.Romeva alopécico nancy.cat.

Menudo poco agraciado.


¿Pero no eras el «Actor Secundario Bob» antes de ayer? Perro poco agraciado, viejo de hez.cat


A ver si te banean ya por multinick, nancy poco agradable pueblerino.
Tras amenazarte poniendo una dirección real ha cogido miedo a que alguien le denuncie y por eso ha cambiado de cuenta.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.976
Reputación
94.183
Tras amenazarte poniendo una dirección real ha cogido miedo a que alguien le denuncie y por eso ha cambiado de cuenta.

Ya lo sé, es un viejo me gusta la fruta perversos y filtro, de tirar la piedra y esconder la mano, típico de la basura nancy catalanista. Un filtro de hez.cat, como los que están siendo juzgados o los que han huido.


Obviamente la dirección es falsa, este me gusta la fruta nancy y CRIMINAL, iba con intención de amedrentar y coaccionar, aprovechando el anonimato de internet.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Ya lo sé, es un viejo me gusta la fruta perversos y filtro, de tirar la piedra y esconder la mano, típico de la basura nancy catalanista. Un filtro de hez.cat, como los que están siendo juzgados o los que han huido.
Ya, si yo lo he vuelto a poner para que no se olvide y sepa todo el mundo la clase de rata perversos que es.