querido líder, propuesta de mejora, escucha

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1.813
Reputación
5.822
querido líder tengo una propuesta de mejora para tu foro que nos permitirá una mejor relación con el resto de conforeros.

Consiste en habilitar una sección de notas de texto en el perfil de cada usuario, como los comentarios en las celdas de Excel. Por ejemplo, que yo pueda escribir sobre un usuario cosas como "es un terraplanista" o "hazle caso en temas de tecnología pero pasa de él en lo económico". Durante la navegación, al poner el cursor sobre su nick, o al hacer click en su nombre, vería el menú habitual pero además mis comentarios.

Los comentarios serían visibles únicamente por el autor. Yo no podría ver qué notas han escrito otros sobre mí, ni lo que escriben otros sobre cualquier otro forero.

Me lo agradecerás
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.090
Da igual las geniales ideas que propongais, van a caer en oidos sordos. Es como si le importara una hez su negocio, no entiendo por qué narices eliminó el enlace de los zanks a los hilos donde te los daban, eso generaba más visitas ya que estabas revisando los hilos donde has participado con mayor frecuencia que si lo tienes que hacer manualmente.

La verdad que yo flipo con el odiado lidl.

Edit: encima veo que viene para mofarse en tu cara, brutalísimo.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.458
Mejor que le puedas poner tags a los foreros y que lo pueda ver todo el mundo y que cuando pases el ratón salga la nube de tags.

Verás que risas.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
querido líder tengo una propuesta de mejora para tu foro que nos permitirá una mejor relación con el resto de conforeros.

Consiste en habilitar una sección de notas de texto en el perfil de cada usuario, como los comentarios en las celdas de Excel. Por ejemplo, que yo pueda escribir sobre un usuario cosas como "es un terraplanista" o "hazle caso en temas de tecnología pero pasa de él en lo económico". Durante la navegación, al poner el cursor sobre su nick, o al hacer click en su nombre, vería el menú habitual pero además mis comentarios.

Los comentarios serían visibles únicamente por el autor. Yo no podría ver qué notas han escrito otros sobre mí, ni lo que escriben otros sobre cualquier otro forero.

Me lo agradecerás
Me gusta la idea, para saber bien quien es cada uno :)
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.615
Reputación
31.129
Pero si no es capaz ni de arreglar la campana ni los avatares, qué cachopo va a hacer?