querido líder, ¿porqué permites MODERADORES defensores del PP como PROMOTOR?

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.557
Reputación
55.174
Si quieres hez de ultraizquierda tienes opciones como Twitter o ForoCoches, vete a ladrar allí y sé feliz cuando te aplaudan los rogelios.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.852
Si quieres hez de ultraizquierda tienes opciones como Twitter o ForoCoches, vete a ladrar allí y sé feliz cuando te aplaudan los rogelios.
Por dios, la ultraizmierda no es la única alternativa al promotroll y la Pepé. Que te recuerdo que apoyaron a Viruelo y su gobierno etarrachavista en la moción de censura. Los mismos que echaron a Rajao. Así que menuda derecha más rara. Y no. Un ComeMierdas no debería ser moderador del foro.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
No les quito mérito a los progres del PP pero si, Twitter y FC es una auténtica ciénaga, una extensión escrita de la Sexta
Sí claro, twitter, FC, FB, Reddit, secta, eldiario, TVE,... son basura del PSOEmos

Pero tener de moderador a un defensor de este PP que es el PSOE de hace poco, es inaceptable
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Esque burbuja. Info debería llamarse burbuja.vox, ya en serio, sois más simples que el asa un cubo, seguid así.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
@querido líder ya no existe. su cuenta la lleva un CM.

hace tiempo que dejó el foro a una gestora. él solo supervisa y recoge la pasta.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Ya.

El moderador deberá ser impresionante, que tiene pinta de una gran imparcialidad y ecuanimidad.

jorobar tío, que lo primero que harías sería banear a todos los simpatizantes del PP.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
Ya.

El moderador deberá ser impresionante, que tiene pinta de una gran imparcialidad y ecuanimidad.

jorobar tío, que lo primero que harías sería banear a todos los simpatizantes del PP.
Vaya, un pepero defendiendo que haya un moderador pepero.

Yo no quiero ser moderador, iluso!