querido líder ¿Por qué no se banea a la gente que insulta por sistema?

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.976
Reputación
86.604
Lugar
Sausalito
Este foro siempre ha sido la misma hez. Fluctúan las mayorías, pero en general la misma hez.
Pero se gozaba de razonable libertad. Lo de los insultos, muchas veces depende de cada uno, y cómo se tome la participación en un foro anónimo de hinternec.
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.783
Reputación
3.169
Este foro siempre ha sido la misma hez. Fluctúan las mayorías, pero en general la misma hez.
Pero se gozaba de razonable libertad. Lo de los insultos, muchas veces depende de cada uno, y cómo se tome la participación en un foro anónimo de hinternec.
El caso no es que dependa de cada uno, todo el mundo se cabrea alguna vez y a todos nos han callado la boca si tenían razón.

Yo me refiero a gente que insulta por sistema, como el de antes. Gente tóxica que ya ves que te persigue... vamos que tiene mal la cabeza.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.145
Reputación
25.388
@querido líder lo dicho y además con amenazas. Tú verás.

Que significa ese "Tu veras.."?

Cuantos años tienes?

Quieres debatir sobre la vida y la muerte sin exabruptos ni salidas de tono?

Me huele a progre inane/a buscando su sitio y paguita bajo el sol, que monada, te falta un crisantemo en el trastero
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.783
Reputación
3.169
Que significa ese "Tu veras.."?

Cuantos años tienes?

Quieres debatir sobre la vida y la muerte sin exabruptos ni salidas de tono?

Me huele a progre inane/a buscando su sitio y paguita bajo el sol, que monada, te falta un crisantemo en el trastero

Significa tú verás, lo que pone.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.145
Reputación
25.388

Ni ESPAÑA era un nido de ratas mugrientas hace tan solo 20 años, la izquierda de toda la vida, la de Paco hez, es una cosa, el engendro actual es pura obra de ingenieria social, apesta.

Democracia lo llaman, ah! que no te gusta? Una dictadura del proletariado molaria mas eh?, claro que si campeon!

Pues me parece que vas a tragar leche fascista de aqui a bastante tiempo, vete acostumbrandote al sabor que llega por toneladas.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
No, está bien así.

Además de que los insultos califican sobre todo al que los lanza. Son muy útiles. Es como el lacito amarillo, sirve para que los idiotas se auto señalen como tales y así ahorran mucho trabajo y naúsea.

Al ignore de cabeza. La auténtica saluc
91455 ignorados.jpg
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
@querido líder lo dicho y además con amenazas. Tú verás.
Jajajajaja ya puestos y si me mandas al puñetero lgtb que tiene los pocos escrupulos y el mal gusto de darte por trastero??? Ya veo que tú no eres mucho de mancharte las manos. Además así la cosa queda más en familia y te lo mando de vuelta con algo roto para que tengas en que entretenerte durante un tiempo. :)

Por cierto que es lo que verá Calvopez si no te hace casito.... vas a hacer pucheros, te vas del foro a hacerte la martir con tus amiguitos podemoides.... ahhhh ya que nos metes en tu lista negra.... :D
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.783
Reputación
3.169
Jajajajaja ya puestos y si me mandas al puñetero lgtb que tiene los pocos escrupulos y el mal gusto de darte por trastero??? Ya veo que tú no eres mucho de mancharte las manos. Además así la cosa queda más en familia y te lo mando de vuelta con algo roto para que tengas en que entretenerte durante un tiempo. :)

Por cierto que es lo que verá Calvopez si no te hace casito.... vas a hacer pucheros, te vas del foro a hacerte la martir con tus amiguitos podemoides.... ahhhh ya que nos metes en tu lista negra.... :D

eres un enfermo mental, busca ayuda
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
eres un enfermo mental
Jajajajajaja es posible, pero por lo menos no soy una hipocritona bebecharcos, más falsa que judas, que como buena progre al final no es otra cosa que una rata filtro que intenta hacer pasar por "tolerancia" y "educación" lo que no es más que una treta para censurar hilos y foreros que la ponen en su sitio. ;)

Así que sigue intentandolo, a ver quien se cansa antes....
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.692
Reputación
169.378
Cuando la mayoría de los foreros que escribían eran educados y había 4 gatos que daban la nota sí que era util ignorarlos, pero si la costumbre por defecto es insultar al que no piense como tú sin ninguna consecuencia ocurre lo que vemos ahora: debate cero, la gente lee el titular y se pira, hay menos noticias y menos opiniones elaboradas ¿para qué vas a elaborar nada si sólo vas a recibir insultos?
Ojo que no me refiero a ideologías ni puntos vista, el que haya estado aquí de siempre sabe que cualquier ideología era bienvenida a debatir.

El botón ignorados no es la solución, de ahí mi pregunta de por qué no se banea a la gente que no tiene un mínimo respeto de manera habitual.
Ignorar es una forma democrática de baneo. No sé que ganas con tener al Gran Lidl ocupándose de censurar.