querido líder: Pon puntos de reacción negativos y crecerá el número de visitas

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.026
Reputación
1.083
OJEAR
como su propio nombre indica meparto:

doy lo que prometo meparto:meparto:
¿Cuántos usuarios registrados crees que te leen, con esos posts tan largos? ¿Sabes que eres uno de los mayores activos de querido líder? Gracias a ti se registran multitud de nuevos usuarios, para poder ignorarte y leer el hilo del coñazovirus en paz. Deberías pedirle pasta al lidl.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
María y pirulas varias. PM si te interesa.
pues mira, noooooooooooestaria mal

eso si es un negocio honesto y decente

no la fruta hez del vendehumismo digital


los clicks

y las visitas

PERO YA LA GENTE NO QUIERE TRABAJAR EN ESO

NOOOOOO

ahora quieren las insensateces del internec y el yutube y esas hezs
queascodeverdac
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
¿Cuántos usuarios registrados crees que te leen, con esos posts tan largos? ¿Sabes que eres uno de los mayores activos de querido líder? Gracias a ti se registran multitud de nuevos usuarios, para poder ignorarte y leer el hilo del coñazovirus en paz. Deberías pedirle pasta al lidl.
si yo escribo pa mi xD
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
¿Cuántos usuarios registrados crees que te leen, con esos posts tan largos? ¿Sabes que eres uno de los mayores activos de querido líder? Gracias a ti se registran multitud de nuevos usuarios, para poder ignorarte y leer el hilo del coñazovirus en paz. Deberías pedirle pasta al lidl.


es verdad lo que digo


solo leo mis post desde hace 1 o 2 años minimo
meparto:


 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
no habia leido lo de pedir pasta

jorobaR jorobaR jorobaR jorobaR

pues mira, no estaria mal ! meparto:


veis ? de vez en cuando se LEEN COSAS INTERESANTES, pero muy de higos a brevas

 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
No creo que sea buena idea, podría convertirse una herramienta de acoso muy potente. La gente en general (no aquí, sino en todas partes) tiende a comportarse de forma gregaria y muchos podrían acabar uniéndose para hundir a base de puntos negativos a 'las ovejas negras' del foro (aquellos que no encajaran, o que no siguiesen la corriente de moda, o que simplemente les cayesen mal). No digo que eso fuese a pasar... digo que la existencia de los anti-thanks abriría esa posibilidad, es sólo una hipótesis.

@barullo , te veo algo diferente... ¿qué te has hecho? ¿nuevo peinado? Ah, ya sé... es que llevas un accesorio muy exclusivo, nada más y nada menos que un thanks del hamado lidl! :p

Oye, cuenta eso de las familias rotas por los anti-thanks. Yo ni recordaba que hubiese una época en la que se pudiesen poner negativos, la verdad.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.511
Reputación
148.198
No creo que sea buena idea, podría convertirse una herramienta de acoso muy potente. La gente en general (no aquí, sino en todas partes) tiende a comportarse de forma gregaria y muchos podrían acabar uniéndose para hundir a base de puntos negativos a 'las ovejas negras' del foro (aquellos que no encajaran, o que no siguiesen la corriente de moda, o que simplemente les cayesen mal). No digo que eso fuese a pasar... digo que la existencia de los anti-thanks abriría esa posibilidad, es sólo una hipótesis.

@barullo , te veo algo diferente... ¿qué te has hecho? ¿nuevo peinado? Ah, ya sé... es que llevas un accesorio muy exclusivo, nada más y nada menos que un thanks del hamado lidl! :p

Oye, cuenta eso de las familias rotas por los anti-thanks. Yo ni recordaba que hubiese una época en la que se pudiesen poner negativos, la verdad.
Pues pasó más o menos lo que dices al comienzo, amijar:

Tropecientos rascanalgas dando negativos a cascoporro como bien imaginas con los subsiguientes mosqueos y malos rollos.

Vamos que se montó un cristo de 3 pares de narices y al final Calópez lo retiró al cabo de no demasiado tiempo.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
No se trata de medir, se trata de pasta. A más notificaciones sobre interacciones, mayor participación. Cuanta más participación, más contenido. Cuanto más contenido, más visitantes que hacen click en banners.


Macronizada, dirás. Todo eso vien de Francia.
Excepto si el usuario en cuestión desactiva la campanita y ATPC tu idea.

Por cierto como te han dicho eso aquí ya se ha hecho (yo aun no estaba) pero sí lo viví en Moñéame donde los negativos seguramente se seguirán usando como censura encubierta. Lo peor de Moñéame son los negativos de las noticias donde 5 o 10 usuarios con Karma fuerte pueden votar negativo y la noticia no sube ni aunque toda España la vote.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.736
Reputación
4.153
La cuneta de este tipo no tiene ni dos meses y ya viene a remozarnos los muebles, qué cantoso.

Esa genialidad ya se implementó en los foros de Libegggtad Digital hace muchos años, cuando ni siquiera existían las redes antisociales ni Menéamela. Qué infierno de posicionaditos, venga manotazos parriba, manotazos pabajo. Progresivamente, empecé a odiarlos.
 

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.026
Reputación
1.083
Excepto si el usuario en cuestión desactiva la campanita y ATPC tu idea.

Por cierto como te han dicho eso aquí ya se ha hecho (yo aun no estaba) pero sí lo viví en Moñéame donde los negativos seguramente se seguirán usando como censura encubierta. Lo peor de Moñéame son los negativos de las noticias donde 5 o 10 usuarios con Karma fuerte pueden votar negativo y la noticia no sube ni aunque toda España la vote.
La basura de meneame.net es diferente. Allí se ocultan los mensaje si reciben cierto número de negativos, existe el karma, etc. Lo que yo propongo no tiene nada que ver con eso. Si querido líder no quiere ganar pasta, allá él. No estaba cuando sucedió lo que cuenta @barullo. Me gustaría que añadiera cómo fue exactamente lo que se implementó entonces. Si fue como lo de meneame.net, generando censura, es normal que fomentase el mal rollo.

Las campanitas no las desactiva casi nadie y menos lo harían todavía si existiesen los thanks negativos, porque todos quieren saber quién habla mal de ellos.

La cuneta de este tipo no tiene ni dos meses y ya viene a remozarnos los muebles, qué cantoso.

Esa genialidad ya se implementó en los foros de Libegggtad Digital hace muchos años, cuando ni siquiera existían las redes antisociales ni Menéamela. Qué infierno de posicionaditos, venga manotazos parriba, manotazos pabajo. Progresivamente, empecé a odiarlos.
Mucho ojo con este individuo que se hace llamar Lammero. Es un Community Manager.