@querido líder ¿Hasta cuando vas a tolerar la forocochización de Burbuja?

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.601
Reputación
41.020
Que ya está bien. Ahora tenemos el Principal lleno de badulaques que repiten la misma gracia sin gracia de "Gano tanto y voy justo"

Igualito que en la fruta hez de foro del que descanso entrando en Burbuja pero en el que me encuentro las mismas majaderías de niños-rata.

Si tu idea de negocio es crear un Forocoches para la mediana y tercera edad ahí te quedas con tu foro Paco de hez que para seguir la imitación cutre me quedo con el original.
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
querido líder ya dijo que iba a banear cualquier postura negacionista. Y ya vemos lo que ha pasado.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.446
Reputación
11.340
Si ha llegado toda la gente de allí, el sorbetortillas pulula también por aquí, o bueno de burbuja es el ignore, mete a todos esos iluso y fuera
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.747
Reputación
55.772
Justo estaba pensando en lo mismo, qué manera de bajar el nivel, a este ritmo o @querido líder aumenta el límite de nicks que podemos poner en ignorados (1000 en la actualidad) o habremos de ir dejando el foro. Los hilos forococheros son para niñatos con PC, sin trabajo, sin mujer, sin hijos, es decir, gente que aún está por madurar, si burbuja acaba en eso los más maduros sobramos.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Burbuja ya esta perdido, si quieres una comunidad sana Foro.Online son pocos pero si llega gente no dejaran que eso sea burbuja o forocoches, hay gente que no vale para forear y ahi no van a estar.
Pues no parece muy fiable el tal foro online según mi navegador.

Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura
La página foro.online utiliza un protocolo no admitido.


ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.601
Reputación
41.020
Algunos no se enteran de que querido líder ya no es dueño de Burbuja y es otro el que hace uso de su perfil, supongo que el precio incluía que el nuevo dueño usara el perfil del amado Lidl.
Yo cito un nick. El que esté o los que estén detrás me trae sin cuidado. El diagnóstico es el mismo.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.747
Reputación
55.772
Burbuja ya esta perdido, si quieres una comunidad sana Foro.Online son pocos pero si llega gente no dejaran que eso sea burbuja o forocoches, hay gente que no vale para forear y ahi no van a estar.
Le echaré un ojo pero no me hago muchas ilusiones, al final el foro es un reflejo de quien lo crea, es decir, el creador impone lo "correcto" de lo "incorrecto", y tienes a gentucilla como el Litri que es progre hasta rabiar y ahí tienes su hez de foro, por el contrario tienes a querido líder que es más liberal y permite demasiadas insensateces en el foro, solo por generar tráfico y dinero. No hay foro perfecto.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.122
Reputación
12.061
Justo estaba pensando en lo mismo, qué manera de bajar el nivel, a este ritmo o @querido líder aumenta el límite de nicks que podemos poner en ignorados (1000 en la actualidad) o habremos de ir dejando el foro. Los hilos forococheros son para niñatos con PC, sin trabajo, sin mujer, sin hijos, es decir, gente que aún está por madurar, si burbuja acaba en eso los más maduros sobramos.
Tú lo has dicho. roto2
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.804
Reputación
5.935
Que ya está bien. Ahora tenemos el Principal lleno de badulaques que repiten la misma gracia sin gracia de "Gano tanto y voy justo"

Igualito que en la fruta hez de foro del que descanso entrando en Burbuja pero en el que me encuentro las mismas majaderías de niños-rata.

Si tu idea de negocio es crear un Forocoches para la mediana y tercera edad ahí te quedas con tu foro Paco de hez que para seguir la imitación cutre me quedo con el original.
El de los 100k y va justo. Que poca vergüenza