Calopez ha dicho hoy que conoce a 20 enfermos de CV, ¿vosotros a cuántos?

¿A cuántos conocéis?

• Votantes totales
    106

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Zanx
4.286
Cero... pero tengo información de la absoluta falta de precisión de unos test que dan falsos positivos por todas partes, amén de que se están inflando el número aposta (hay que justificar de algún modo tanto arresto domiciliario en el mundo) tomando como coronavirus a otras cepas de gripe, que hay montones.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Zanx
22.013
El otro día por la calle vi pasar una persona tosiendo por primera vez desde el encierro, no se si cuenta como muerto por coronavirus o no.

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Zanx
2.301
Está muy relacionado y tiene a muchos conocidos, por eso nunca le cierran el foro (abarrotado de delitos de odio) y les pasa IPs sin problema.

¿A cuántos enfermos y fallecidos conocéis vosotros?
Si va censurando a la disidencia imagina de que lado está.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.475
Que hayan pasado gripes chungas desde Enero a mucha gente, incluida mi madre.

Positivos de bicho directamente a nadie, de oídas a alguno que otro, y estoy en la zona 0 plus, corredor del henares.

Es curioso por ejemplo que Alcala sea un hervidero de bicho y Azuqueca tenga 40 casos. Y el que sea de la zona sabe de lo que hablo.

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Zanx
25.382
He puesto 0, pero (aquí en Asturias) en enero toda la empresa de mi marido se contagió de una gripe muy fuerte y nos la pegó en casa. Mi hijo solo tuvo fiebre, pero nosotros arrastramos una tos horrible con fiebre durante semanas.
Si eso fue el virus, entonces conozco a un montón, pero nunca lo sabré.

joeljoan

Himbersor
Desde
11 Ene 2016
Zanx
1.551
Una chica.,..esta noche lo paso horrible y le salía sangre por la boca hoy creo la pasan uci

*~*

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Zanx
6.457
Conozco a unos 10 casos , dos fallecidos , uno crítico que no sabemos .... y confirmados varios.
Hasta que me pilló uno cerca pensaba que esto era una mentira más

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Zanx
25.595
A ver, yo no voy adecir que fuera un "sologripista" o negacionista, pero era bastante escéptico con el tema del virus famoso, ahora bien, TODOS somos escépticos hasta que nos pilla de cerca:

1- Padre de un antigüo compañero de trabajao con el que me llevo bien, 10 dias de UCI (muy chungo)

2- Matrimonio amigo de mis suegros, ella está ya en casa, a él muerto

3- Marido de una amiga de mi mujer, 7 días en el hospital (no se donde)

4- Amiga de mi suegra, se la llevaron anoche a al hopsital y está ingresada

5- 4 compañeros de mi cuñado en el hospital

Se me ha curado el escepticismo bastante, si lo juntas con que vamos a 500 palmes de media al día, si es que no aumentan, más lo que llevamos, para primeros de Mayo tenemos 20mil muertos, y luego también me gustaría ver las secuelas que te quedan, porque una neumonía chunga no es como la gripe, te deja secuelas en el aparato respiratorio.

Y para los que decis que de tantos habitantes que hay, como que en el foro conocemos a tanta gente, todo va en función de donde vivas, si vives en Madrid ya te digo que es probable que conzocas a unos cuantos, si además curran en hospitales o son policias vasa conocer a muchisimos...

ELVR

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Zanx
17.041
1 confirmada, 1 sospechoso, y la hermana de una conocida (que ni sabía de su existencia hasta que me lo contaron)

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Zanx
25.595
Impresionante, 45 millones de habitantes, 30.000 enfermos y aquí la mitad conoce a alguno.

Si eres un niño rata de Palencia es probable, si vives en MAdrid capital y todo tu entorno vive en MAdrid capital, ya te digo que no es tan raro conocer a alguien.

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
22.959
¿A veinte conoce?

Igual quería decir 20.000.

Lo que sea con tal
de complacer al sistema.

Y borrando hilos en conspiraciones,
donde decía que no iba a tocar nada.