querido líder estamos hartos

Luisa Rey

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
769
Lugar
Smallville
lo mismo te digo prepara el orto que vienen curvas, te recuerdo que si vas a llorar al juzgado, hazte cargo con todo lo que has posteado desde " tus cuentas " te vienen sorpresas delincuente.. recuerda esto, defenderse de cms a sueldo, que es delictivo ya que es anti constitucional esa palabra que tanto os gusta " constitución ", es un delito de sedición.. os puede traer sorpresas y no gratas APRÉNDETE LA CONSTITUCIÓN Y A FUEGO que es para todos.. ah no para los terroristas no .. o sí? dudoso:;)
Pero ni investigas lo que te digo. Espero tus sorpresas, tu espera las mías, lo digo en serio. Le has tirado la cola al diablo y hoy más que nunca y con este último mensaje me confirmas que no tiene ni idea de lo que haces ni de lo que te viene.

Como sigues sobre la misma tónica se procederá y no, no te va a llegar un abogaducho, por ahí no van los tiros, te lo digo en serio, ya pasó en 8chan. También va para ti @querido líder que no banneas a esta persona. Pero tu sigue obcedado y ahora si al ignore
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Cms políticos delictivos y que la " constitución " no aprueba ni tolera, a ver si las censuras -normas que tanto os gusta imponer al resto os van a servir Provocación de la discriminación, repruebo o violencia: El nuevo artículo 510 bis. incorpora la responsabilidad penal de la persona jurídica por la comisión de las conductas del artículo 510 (fomentar repruebo, discriminación o violencia contra un grupo por razones GRUPOS FASCISTAS EN ESTE FORO DESDE HACE AÑOS, HAY PRUEBAS A MONTONES... discriminatorias). Financiación ilegal de los partidos políticos: Se tipifica en el nuevo artículo 304 bis la financiación ilegal de los partidos políticos incumpliendo la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de partidos políticos, entendiendo que incurriran en este delito aquellos que incumplan. El artículo 304 bis 5 establece la responsabilidad penal de la persona jurídica por la comisión de este nuevo delito. TE VIENEN CURVAS LIST@...;)
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pero ni investigas lo que te digo. Espero tus sorpresas, tu espera las mías, lo digo en serio. Le has tirado la cola al diablo y hoy más que nunca y con este último mensaje me confirmas que no tiene ni idea de lo que haces ni de lo que te viene.

Como sigues sobre la misma tónica se procederá y no, no te va a llegar un abogaducho, por ahí no van los tiros, te lo digo en serio, ya pasó en 8chan. También va para ti @querido líder que no banneas a esta persona. Pero tu sigue obcedado y ahora si al ignore
CON CHINCHETA TERRORISTA EN REDES! A VER LA QUE TE VIENE...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pero ni investigas lo que te digo. Espero tus sorpresas, tu espera las mías, lo digo en serio. Le has tirado la cola al diablo y hoy más que nunca y con este último mensaje me confirmas que no tiene ni idea de lo que haces ni de lo que te viene.

Como sigues sobre la misma tónica se procederá y no, no te va a llegar un abogaducho, por ahí no van los tiros, te lo digo en serio, ya pasó en 8chan. También va para ti @querido líder que no banneas a esta persona. Pero tu sigue obcedado y ahora si al ignore
ME VAS A ASESINAR COMO ME DIJISTE EN AGOSTO? A QUE ESPERÁIS SI ESTÁIS SIENDO CONTROLADOS? DAME MATERIAL CRIMINAL DAME MATERIAL, NO SABES DONDE TE HAS METIDO O SI? PARA EMPEZAR CIERTOS FAMOSOS TE VAN A EMPAPELAR BIEN YA SABES LO QUE DIGO..
 

Luisa Rey

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
769
Lugar
Smallville
ME VAS A ASESINAR COMO ME DIJISTE EN AGOSTO? A QUE ESPERÁIS SI ESTÁIS SIENDO CONTROLADOS? DAME MATERIAL CRIMINAL DAME MATERIAL, NO SABES DONDE TE HAS METIDO O SI? PARA EMPEZAR CIERTOS FAMOSOS TE VAN A EMPAPELAR BIEN YA SABES LO QUE DIGO..
Estás loca, y no, yo jamás te he amenazado, ni estaba en este foro en agosto, me confundes con otra persona.

Sólo te digo que la gente en los foros se cree intocable por ser anónimos, pero muchos terminan dando cuenta a la justicia por sus dichos, tu sigue acumulando ascuas sobre tu cabeza, porque todo esto lo vas a tener que comprobar.

Y cuales famosos?? por mí que empapelen a quien quieras, suelta lo que sabes. Me amenazas con contar información privada de otra persona, pues lo siento por ella o él, pero a mi no me afecta porque jamás he tenido contacto previo contigo y no soy ni sé de quién me hablas.

Que te quede bien claro que no soy una de tus amigas o enemigas previas de el foro, a mi no me sabes NADA, así que has lo que tengas que hacer, dí lo que tengas que decir, a mi eso no me afecta, lo siento por los terceros afectados, pero Ud señor o señora no me conoce de ningún lado.
 

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
Estás loca, y no, yo jamás te he amenazado, ni estaba en este foro en agosto, me confundes con otra persona.

Sólo te digo que la gente en los foros se cree intocable por ser anónimos, pero muchos terminan dando cuenta a la justicia por sus dichos, tu sigue acumulando ascuas sobre tu cabeza, porque todo esto lo vas a tener que comprobar.

Y cuales famosos?? por mí que empapelen a quien quieras, suelta lo que sabes. Me amenazas con contar información privada de otra persona, pues lo siento por ella o él, pero a mi no me afecta porque jamás he tenido contacto previo contigo y no soy ni sé de quién me hablas.

Que te quede bien claro que no soy una de tus amigas o enemigas previas de el foro, a mi no me sabes NADA, así que has lo que tengas que hacer, dí lo que tengas que decir, a mi eso no me afecta, lo siento por los terceros afectados, pero Ud señor o señora no me conoce de ningún lado.
Pero vamos a ver, tu eres Empecinada, ¿¿alias la jovenlandesa del norte???
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Estás loca, y no, yo jamás te he amenazado, ni estaba en este foro en agosto, me confundes con otra persona.

Sólo te digo que la gente en los foros se cree intocable por ser anónimos, pero muchos terminan dando cuenta a la justicia por sus dichos, tu sigue acumulando ascuas sobre tu cabeza, porque todo esto lo vas a tener que comprobar.

Y cuales famosos?? por mí que empapelen a quien quieras, suelta lo que sabes. Me amenazas con contar información privada de otra persona, pues lo siento por ella o él, pero a mi no me afecta porque jamás he tenido contacto previo contigo y no soy ni sé de quién me hablas.

Que te quede bien claro que no soy una de tus amigas o enemigas previas de el foro, a mi no me sabes NADA, así que has lo que tengas que hacer, dí lo que tengas que decir, a mi eso no me afecta, lo siento por los terceros afectados, pero Ud señor o señora no me conoce de ningún lado.
CON OTRA CHINCHETA, LO DE 4 CHAN Y OTROS DETALLES, LO DEJÓ CAER QUIEN ME AVISÓ DE MI ASESINATO, YA QUE DICES LO DE 4CHAN TEN narices Y LO POSTEAS O LINKEAS, SE OS HA IDO DE LAS MANOS CIBERTERRORISTAS, VAIS A PAGAR CON VUESTRO CUERPO ENTRE REJAS, NO UNA SIMPLE MULTA ADMINISTRATIVA, Y SI NO PREGUNTA A CIERTOS FOREROS, QUE POR COLGAR CIERTO DATO LES HA CAIDO guandoca Y MULTA DE 8500 EUROS, IMAGÍNATE A VOSOTROS POR APOLOGIA AL repruebo, TERRORISMO, AMENAZAS DE ASESINATO, ACOSO sensual, INJURIAS, CALUMNIAS Y EXTORSIÓN, Y ESO CON LOS AÑOS Y AÑOS.. CUIDADITO QUE NO HABLAS CON TU MADRE... NO ME VAIS A CALLAR NI TÚ NI NADIE, ESTOY EN MI DERECHO DE LIBRE EXPRESIÓN Y DEFENDERME DE ATAQUES GEOPOLÍTICOS Y DE repruebo, POR RAZÓN DE sesso RAZA E IDEOLOGIA POLÍTICA.. PUT@ TRASTORNAD@ DAME MATERIAL DAMEEEEEEEEEEE !
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
A querido líder se le ha girado trabajo roto2 roto2 roto2
Las denuncias en que juzgado las vais a poner? lo digo pq lo mismo os encontráis todos al mismo sitio.
JIJIJIJJIJ SE VAN A COMER LOS MICRO ciruelos LO VEO LO VEO, UMM A MI ME PONE, BUUFFF MICRO PICHAS DÁNDOSE, jorobaR ME LLEVARÉ A UNA PRODUCTORA Y LOS GRABAMOS, DE AQUÍ AL ESTRELLATO LOS VOY A HACER FAMOSOS, SE PODRÁN QUEJAR LOS gaiES ÉSTOS VAMOS, ENCIMA LES DOY CURRO, ME VAN A PAGAR MI COMISIÓN POR SACARLOS DE LA CALLE Y EL FORO...