querido líder estamos hartos

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ya verás lo que te vas a reír, este es mi último comentario, espera noticias antes de fin de año querida.
me vas a sacar brillo el chirri como me pediste con tu cuenta de otraempepinada donde reconociste que te hacías dedos al verme? no gracias pero chumino ya tengo el mío yo soy más de regazo humano..
 

Luisa Rey

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
769
Lugar
Smallville
Avisada estás.

Y no, no soy otraempepinada, ni Carlito, ni blablabla, solo tengo un nick y para tu mala fortuna te has metido con la persona incorrecta.

CISA, OCIA, felony y subpoena. Aprende esos términos.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Es verdad, yo llevo semanas entrando menos por lo mismo
ajajaj lo que hay que leer! otro que se siente desplazado .. jijjijij que no sirves para la lucha, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, menudo botifler estás hecho ! pues prepárate, porque ahora que ven que los han engañado cagavox y su partido no va a gobernar, los vas a tener 24 / 365 días del año x 24 meses hasta las nuevas elecciones, acosando y delinquiendo como es de esperar por la hez que cobran .. ni que el partido fuera de ellos hay que ser arrastrado y demorado... a ver si la próxima el orangután de cagascal sale con la simia pero a un parque de horrores porque no veas.. me tronchoooo meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: roto2
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Avisada estás.

Y no, no soy otraempepinada, ni Carlito, ni blablabla, solo tengo un nick y para tu mala fortuna te has metido con la persona incorrecta.

CISA, OCIA, felony y subpoena. Aprende esos términos.
lo mismo te digo prepara el orto que vienen curvas, te recuerdo que si vas a llorar al juzgado, hazte cargo con todo lo que has posteado desde " tus cuentas " te vienen sorpresas delincuente.. recuerda esto, defenderse de cms a sueldo, que es delictivo ya que es anti constitucional esa palabra que tanto os gusta " constitución ", es un delito de sedición.. os puede traer sorpresas y no gratas APRÉNDETE LA CONSTITUCIÓN Y A FUEGO que es para todos.. ah no para los terroristas no .. o sí? dudoso:;)