querido líder estamos hartos

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.602
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Otra vez se ha cambiado el orco la foto?, ¿y que puesto ahora?
:Dmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
madre mía hasta las trancas estáis eh, lo entiendo lo entiendo estoy muy bien y eso que no me habéis visto del todo.. para quien dudaba.. acabo de plegar mañana descanso de grabación, pero no de modelaje no paro...vosotros aquí no? oye os pagan bien por hacer el estulto y buscar conflictos hasta el punto de ser ilegal y delito, os arriesgáis mucho a ir a un juzgado por 3 perras que os pagan los Muy de derechas sionistas no? veo que os deben pagar poco porque no os llega ni para pilinguis.. se nota se nota la rabia contenida de no descargar leche caduca, pobrecitos... el jueves otra cita con otro de mis ligues a ver cual me quedo..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.602
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
te cogiste la hora y media entera Y seguida por tus bemoles morenos? Mira cuando empezaste a hablar y mira la hora que es.
dios que ardor de estomago de pagafantas, quieres saberlo todo de mí, me vas a pedir matrimonio o algo o qué?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.602
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
ella dice el downie meparto: meparto: meparto: meparto: ni a eso llegas.El único del foro que se cree que el rellenito es una tia .
La neuronas están fritas.

POR LO MENOS MÍRATE EL TEMA DEL ACEITE, QUE LO PIERDES A CHORROS Y SE NOTA DEMASIADO TU gaysIDAD roto2roto2roto2

1573580769248.png
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.602
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Y el tema con NCB como está? ¿habéis hecho las paces?
le a chupado la berenjena por 40 euros más,y él a cambio ha decidido no largar que es meretriz profesional y usa extensiones rosas y amarillas mocho.. pero dejó pistas... lo que no se ha enterado es que el sábado me pidió a mi quedar y darme 150 euros por pasar una hora con él,no sé cómo le va a sentar, pero yo obviamente lo rechacé no soy meretriz cómo la madre de éstos..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.602
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía