querido líder, eres un grandisimo hijo de la gran fruta permitiendo esto en tu foro.

Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816


No se que pretendes dando via libre a este engendro de hez, pero igual que el, tu tambien eres un puñetero hezs permitiendo esto en tu casa.

Ahora si quieres, me baneas a mi por insultos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
A este puñetero enfermo hay que echarle sí o sí.

Y por supuesto que querido líder y sus pilinguitas de moderadores son unos estultos.

Lo que teníamos que hacer entre todos es llenarle el principal de hilos llenos de platanos.

El problema es que sigue habiendo foreros que no solamente le ríen las gracias sino que encima hacen de abogado suyo, como el hez del forero Cesard, que ya le puse en su sitio.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Yo he abierto un hilo con todos los baneos de Connor, los que he podido encontrar de momento, que no son pocos y sus motivos y son siempre los mismos, insultos, amenazas y alegramiento y deseo de muerte a otros usuarios y los baneos han sido ridiculos a la par que numerosos, por el mimso motivo, por no querer banearlo a perpetuidad. Gente ha sido baneada a perpetuidad por mucho menos. HUele a favoritismo de lejos.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/1025640-hilo-de-baneos-de-connor.html
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Y no es la primera vez que pone algo así, yo ya le conteste el otro día. Todo tiene un límite y este mal bicho lo suele pasar continuamente



Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Ya lo banearon otra vez por desearle la muerte a otro forero, y además creo que tuvo moderación alguna vez y fué un caos. Es un tipo que se toma muy en serio lo de explotar el floro. Lo que no entiendo es que gente por mucho menos ha sido baneada a perpetuidad y sin embargo este ser sigue aquí cometiendo las mismas tropelías. Y no solo eso, parece como si desde moderación lo trataran como con cierto colegueo, tomandose unas molestias para explicarle porque le banean con cuidado por si se enfada. No se, huele muy mal esto.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Yo ya lo tengo ignorado.
Os sugiero un ignore masivo.

A partir de hoy, cada vez que vea un post de el le cito con el mensaje
"Este mensaje esta oculto porque Connor está en tu lista de ignorados."
Si todos hacemos lo mismo se quedará solo y nos ahorramos su hez.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Yo ya lo tengo ignorado.
Os sugiero un ignore masivo.

A partir de hoy, cada vez que vea un post de el le cito con el mensaje
"Este mensaje esta oculto porque Connor está en tu lista de ignorados."
Si todos hacemos lo mismo se quedará solo y nos ahorramos su hez.
Dudo que esa sea la solucion, porque en el floro entra gente novata que no sabe de que va el tema, yo prefiero enseñarles la lista de las veces que fue baneado para exponerle a sus mentiras, el que siempre se queja de que lo acosan y eso.
 

AJI-NO-MOTO

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.895
Reputación
5.583
Lugar
Altsasu
Esto no es posible. Es que no se puede ser tan... es incalificable. Es muy enfermizo.

Y el zascandil que le borra simples hilos de DUNE pero permite esto no le va a la zaga.