Opinión: @calopez eres subnormal

Underdog

Himbersor
Puntuación de reacción
2.967
Y ya está. El foro iba bien, lo jodes, todo Dios se queja y no haces nada. Ni siquiera una explicación. Nada. Te forras por nosotros y ni un mínimo de respeto ni empatia.
Quiero cambiar el puto avatar y no puedo.
Tienes el foro más lleno de basura humana que nunca. El principal da puto asco. Ni moderación ni nada. El nivel ha bajado bestialmente.

Lo dicho eres subnormal. Me la suda si me permabaneas, estoy por no volver a entrar a esta mierda.

Forofgold ~

Lonchafinista
Puntuación de reacción
115
Y ya está. El foro iba bien, lo jodes, todo Dios se queja y no haces nada. Ni siquiera una explicación. Nada. Te forras por nosotros y ni un mínimo de respeto ni empatia.
Quiero cambiar el puto avatar y no puedo.
Tienes el foro más lleno de basura humana que nunca. El principal da puto asco. Ni moderación ni nada. El nivel ha bajado bestialmente.

Lo dicho eres subnormal. Me la suda si me permabaneas, estoy por no volver a entrar a esta mierda.

iaGulin

Himbersor
Puntuación de reacción
2.373
Alguno de los que han posteado por aquí son de los que colaboran a que el foro sea cada vez más "UNA PUTA MIERDA".

~TheConqueror~

Himbersor
Puntuación de reacción
1.846
Cacalopez no sólo ha eliminado el enlace a los zanks y la posibilidad de cambiar el avatar, también ha quitado el botón delete account, nos quiere prisioneros de su pocilga.
Somos la resistencia y por eso nos quieren tener identificados: para tenernos controlados y eliminarnos cuando les vaya mejor.
420428_1.jpg