querido líder debe cerrar "Emprendedores"

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Yo lo encuentro muy útil.
Hace falta pintárselo a la gente tan oscuro como es.
Futuroscuro.
 

Rhaegar

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
2.165
Reputación
4.075
Un foro en el que trolleen y le den palos a los "emprendedores" es fantástico en un país como éste, en el que se anima en exceso a la gente a emprender a sabiendas de que la mayoría va a fracasar porque en los mercados los que puede emprender la gente corriente están secos de dinero y por tanto de opciones de prosperar.

Por otra parte el 90% de las consultas serias que hace la gente son estúpidas, no por la pregunta en sí, sino porque son cuestiones que te debe resolver un profesional a cambio de dinero y estudiando su situación a fondo.

Luego está el otro 10% de cuestiones que son interesantes y que generalmente, con más o menos humo por el medio, se contestan o de las que puedes sacar experiencias relevantes que te sirvan profesionalmente.

Es decir, en el foro puedes encontrar respuestas jugosas a preguntas del tipo "qué formato de tarjeta de visita os resulta más favorable para enviar al cliente" pero no del tipo "quiero montar una tienda online de secadoras, ¿qué hago?" o "he redactado un pacto de socios poir mi cuenta y ahora tengo el problema de...", porque salvo que alguien tenga mucho tiempo y muchas ganas de ayudar, es poco probable que recibas respuestas serias.

Sabiendo filtrar hay cosas interesantes.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.690
Reputación
70.569
Pues es cierto. Este subforo no sirve para nada. Es completamente inútil. Pero vamos como el de conspiraciones
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Yo he abierto hilos sobre generar ingresos pasivos y aún así, aunque fueran unos pocos euros ya me decían que no era válido que era imposible.
 

Xort

Cuñado nija
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
276
Reputación
569
doble cuenta del que quiere hacerse rico de escritor amazonero...mm

no es cierto , lo que hay es cada infeliz que pretende abrir negocios ruinosos ...hay hilos muy instructivos . siempre hay el mensaje pesimista o ridiculizante como en todos los demas foros obviamente pero eso no quita para una vision mas amplia que puede aportar tambien algo..

cierto que en el hilo del escritor se te ha criticado por una falta de calidad literaria evidente sin atender en absoluto al plan de negocio empresarial en si ...pero esto es burbuja ..asi es...:roto2:
¿Qué otro multi tiene ese demorado?

Es tan malo escribiendo que no le compraría ni su madre, debe ser un troll con tiempo libre.