querido líder debe cambiar el nombre de burbuja.info a uno que lo identifique claramente como foro de extrema derecha

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.512
Reputación
4.174
Lugar
Bilbao
en españa debe haber unos cuatrocientos mil foros, si resulta que uno de los mas importantes es de ultraderecha sera que hay cada vez mas gente que esta harta de las mentiras de los mass hez y quieren leer algo distinto, le digo al op que si mira por ahi fuera hay miles de foros en los que seguro que estaria mas comodo que en este, es un simple si sigue aqui, en medio de Muy de derechas fachosisimos[/QUOTE

no creo que el foro sea de ultraderecha, otra cosa es que haya bastante peña de ese pelaje por aquí, yo soy de izquierdas, y mientras me divierta y me sea útil, estare aquí, y cuando un dia me aburra o no me sea interesante, me ire..:o

:roto2:
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
Después de la cantidad de veces que he tenido que explicar el nombre de este n/querido forro.... Me estáis diciéndo que la solución es cambiar el nombre?

De verdad?

De verdad?

Lo que tiene que hacer el querido líder es gastarse la panoja y alojarlo en el extrajero y a seguir dando la matraca.... cachopo!
 
S

snopedea

Guest
Y a los gente de izquierdas que le van hacer otro foro burbuja roja.
jorobar que no cambien el nombre del foro que eso si que me tocaría los narices :XX:. Los gente de izquierdas que hagan lo que quieran que a mi me da absolutamente igual.:tragatochos: Solo algún enfermo mental diría semejante chorada.:bla:
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.727
Reputación
15.285
Y ahora empieza la invención de autoestima repitiendoós unos a otros que la gente de derechas es más lista, más guapa, más chachas...:rolleye:

Ah, y la testosterona, testosterona para todos
La verdad es que escribe menos gente de Izquierda. Y con gran sobrerrepresentacion de hominidos, tipo dabuti y al loro.

Esa es la realidad.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
La verdad es que escribe menos gente de Izquierda. Y con gran sobrerrepresentacion de hominidos, tipo dabuti y al loro.

Esa es la realidad.
La realidad es que hay menos gente de izquierdas en la sociedad.

Y que en los foros españoles los ultras están sobrerrepresentados hasta lo rídiculo (o que hay millones de personas en España que ocultan sus ideas como ratas cobardes)
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
La verdad es que escribe menos gente de Izquierda. Y con gran sobrerrepresentacion de hominidos, tipo dabuti y al loro.

Esa es la realidad.
Viendo la deriva que lleva la izquierda "patria" con Viruelo Cum Fraude y las marquesas de Galapagar, solamente los más fanáticos pueden entrar por aquí reconociéndose izquierdosos. Y con ello me refiero a los Dabutis, Jmdps y demás ralea.
 
Última edición:

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.529
Reputación
31.214
Lugar
Ex-expatriad
A los amigos de la NOMENKLATURA no les basta con la secta, público, escolar, evole, el zar de galapagar, la tuerka, lahaine, kaos en la red, etc, etc

Son libres de no entrar ni opinar, pero no quieran decir a los que no son como ustedes como deben vivir y pensar
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.527
Reputación
97.519
Lugar
RV1.5
A los amigos de la NOMENKLATURA no les basta con la secta, público, escolar, evole, el zar de galapagar, la tuerka, lahaine, kaos en la red, etc, etc

Son libres de no entrar ni opinar, pero no quieran decir a los que no son como ustedes como deben vivir y pensar
Últimamente la progredumbre parece haber orquestado junto a la nazipandi una campaña de altercados digitales y enfrentamientos virtuales sin mucho sentido más allá que el de sacar de sus casillas a todo forero con dos dedos de frente.

Mi lista de ignorados echa humo de un par de meses para acá, a ver qué dicen en el Ministerio cuando lleguen las horas que se han gastado los becarios de las cárnicas contratadas en esta tarea.
Horas que estarán facturadas y detalladas en algún documento que posiblemente tendrá que lanzar algún otro esclavo en algún centro remoto.
 

Puigdemonio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
662
Reputación
3.670
Si a los gente de izquierdas os quitan a Franco, a Aznar y a Burbuja os dejan sin los verdaderos referentes que le dan sentido a vuestra vida, vuestras creencias y vuestra existencia.

Ánimo, no desesperéis.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Propongo ForoPPC'ssVOX

Yo estoy entrando al foro desde que reventó fUKUSHIMA y la verdad es que siempre se veían foreros de derechas, pero nada fuera de lo normal.

Lo que desató la estampida nanzi en burbuja fue la irrupción de PODEMOS en el tablero político español, y yo veo que esta invasión está relacionada con la salvaje ofensiva antipodemos del R78.

Pero tranquilos que, poco a poco, la gente de bien vamos ganando.
Digo extrema derecha por ser la expresión que todo el mundo pilla a la primera, llamadlo derecha alternitiva, antiliberal, all right, antisistema, o como os de la gana.

Vaya por delante que me parece muy bien que querido líder haya creado, sin pretenderlo me parece, el stormfront español, que gane dinero con ello, y que los foreros que han colonizado el foro con sus ideas lo usen para expresarse y lo disfruten. Son unos pocos miles solamente en toda España y es lógico que les guste estar todo el día flodeando en foros para sentirse más.

Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.

Dejen que el nombre de burbuja.info quede para el recuerdo de aquel foro, y que el foro distinto que es ahora tenga otro nombre.

Podéis usar este hilo para hacer propuestas del nuevo nombre.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.010
Reputación
20.381
Izquierdista lloriqueando porque no puede aceptar que hay gente que no piensa como el (cada vez más) Si no te gusta lo que hay lárgate a forobodas, tolai

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Es que esta es la mentalidad del fascista de izquierdas:

Si a el no le gusta, cierrese o expropiese.