querido líder, borra el hilo por favor.

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Así te ha quedo el trastero?
Lo dicho:
Ver archivo adjunto 576726

Rabia perdedor....
vuestro trastero ! perdedor tú que os he sacado hasta la cuenta de telegram! sólo era cuestión de infiltrarme poner fotos y picásteis todos NUNCA DESAFÍES A UNA MUJER INTELIGENTE TE LLEVARÁ A SU TERRENO Y ALLÍ TE DERROTARÁ CÓMO EL BUEN BETA QUE ERES. AHORA OS TOCA LLORAR me gusta la fruta TENGO HASTA VUESTRAS DIRECCIONES POSTALES.. SE OS HUELE LA CAQUITA.....
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
vuestro trastero ! perdedor tú que os he sacado hasta la cuenta de telegram! sólo era cuestión de infiltrarme poner fotos y picásteis todos NUNCA DESAFÍES A UNA MUJER INTELIGENTE TE LLEVARÁ A SU TERRENO Y ALLÍ TE DERROTARÁ CÓMO EL BUEN BETA QUE ERES. AHORA OS TOCA LLORAR me gusta la fruta TENGO HASTA VUESTRAS DIRECCIONES POSTALES.. SE OS HUELE LA CAQUITA.....
Tienes una fruta hez que te inventas para autojustificar tu esquizofrenia.

Vamos que no tienes NADA DE NADA

Lo dicho te han dejado el trastero como un bebedero de patos y encima vas a hacer pasar vergüenza a tu familia que es lo peor de lo peor que podrías hacer.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Tienes una fruta hez que te inventas para autojustificar tu esquizofrenia.

Vamos que no tienes NADA DE NADA

Lo dicho te han dejado el trastero como un bebedero de patos y encima vas a hacer pasar vergüenza a tu familia que es lo peor de lo peor que podrías hacer.
¿Que dice que tiene toni el travelo peludo y obeso?, que cansino es cachopo, ni con el CSI nos libramos de sus desvaríos.