Cake Minuesa entrevista a Nadia Otmani

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.012
Reputación
80.745
Lugar
Mandril
Estaba metidisima en el ajo en una red de narcotrafico con heroina en Madrid, se nota un huevo, fue un ajuste de cuentas en la organizacion, lo vistio con que era para defender a su hermana, mejor que no salga mas y este calladita, porque la puede soltar, eso esta haciendo muy bien hecho, y que se piense las cosas dos veces, no pueder montarle un pollo a una persona e ir a jorobarle su imagen publica, porque van a averiguar quien eres
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.720
NWO a tope con los mass hez al servicio de alguien, pero no de la verdad.

Mis dies!!
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.249
Reputación
141.965
Hablando de muertos que dice la tipa esta, en los últimos 30 años han muerto de 20.000 a 25.000 personas por sobredosis de heroína , 100.000 han adquirido el VIH como consecuencia de su adicción por inyectarse , muchos más hepatitis C , la media es de 700 muertes anuales por sobredosis y dice la jovenlandesa que mueren muchas mujeres por viogen como si ella estuviese salvando vidas......

Más de treinta años de drojas ilegales en España: una amarga historia con algunos consejos para el futuro
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.265
Reputación
87.540
No hace nada más que remitir a "El País" y se la nota mucho que miente cuando la preguntan sobre su pasado.

No sigo, porque todo apunta a cosas muy antiestéticas. Sólo falta un Villarejo por ahí danzando...
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.899
Reputación
12.811
Bueno, entonces queda confirmado su pasado narco.

Si un periodista llega a mencionar, aunque sea por encima que soy narco siendo mentira, lo primero que hago es cruzarle la cara y luego ya si eso lo desmiento.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.307
Reputación
52.097
Las mujeres muertas por la heroína (la que se pincha claro), no son víctimas de nada, y ella culpable de nada, porque para los muertos por heroína ahí no hay distinciones entre hombre y mujeres, ahí eso no le importa, su pasado no le importa, las subvenciones presentes y cargitos de una asociación con nombre EN ARABE si importan.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.626
Reputación
73.672
Cuando se pone un mensaje o se leen noticias de cualquier tipo, la verdad que estamos banderilleados para todo. Nada nos va a sorprender.

Pues no. No me lo puedo creer. Esto sobrepasa todo lo racional. Al final van a acusar a VOX de estar detrás de la heroína y de haberla disparado. Increíble y por supuesto, nos olvidamos del tema y desaparece de todos los medios que ya no interesa.

Yo no cobro un duro. Yo cobro de mi asociación. Que está untada con subvenciones, pero eso no tiene nada que ver.
 
Última edición: