cajas de seguridad... solo en bancos?

• Autor del tema Autor del tema spam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Fruta
16.613
A raíz de las últimas noticias, estoy barajando alquilar una caja de seguridad. No obstante, la tradición de robos e incautaciones dr las cajas de los bancos durante la historia y la voracidad de la casta que estos últimos días ha dejado claro que no respetará NADA, me produce inquietud. Había oído que además de los bancos, también hay empresas que alquilan cajas. Alguien conoce ejemplos de empresas de estas que operen a nivel nacional? Son fiables, o podrían serlo menos que los bancos en circunstancias excepcionales?
Espero vuestras opiniones, un saludo.

¿Qué tienen estas cajas de especiales? ¿Por qué en Austria?

Mola pero Austria me coge pelín a desmano. Alternativas en España?

Hace unos años se cambió la ley de manera que las cajas de los bancos YA NO forman parte de la inviolabilidad del domicilio, y además se autorizó a Hacienda a acceder a ellas sin obligación siquiera de informar al propietario. De manera que tú mismo.

Por ello es que estaba mirando empresas de seguridad que alquilaran cajas en sus bóvedas... conoces empresas así en España?

Hace unos años se cambió la ley de manera que las cajas de los bancos YA NO forman parte de la inviolabilidad del domicilio, y además se autorizó a Hacienda a acceder a ellas sin obligación siquiera de informar al propietario. De manera que tú mismo.

Juer, qué fuerte...osea si la tienes en casa, mal por los albanokosovares; en el banco mal también por los otros albanokosovares...aunque bueno, si es todo legal, tampoco te pueden pedir mayores explicaciones.

En la web de Prosegur ofrecen un servicio de cajas fuertes monitoreadas, :fiufiu:

Un nuevo servicio que, vinculado a tu sistema de alarma, te permite resguardar los objetos de valor en tu hogar o comercio, con la tranquilidad de estar doblemente protegidos.

PROTECCIÓN TOTAL:
La caja fuerte dispone de tecnología diseñada exclusivamente para protegerla de posibles intentos de sabotaje y detectar su apertura y cierre.
Además, cuenta con el respaldo del sistema de alarma de la propiedad al cual se encuentra conectado.

ACTIVACIÓN INSTANTÁNEA:
El sistema de la caja se activa en forma instantánea al momento del cierre de su puerta. Evitando que el usuario olvide conectar el sistema de protección. Este permanecerá activado en todo momento, aunque la alarma de la propiedad esté desconectada.

ALERTAS AL USUARIO:
El usuario podrá verificar desde cualquier lugar, a través de mensajes de texto enviados a su celular, la apertura y cierre de su caja.
Además, en el caso que el cliente la deje abierta, nuestro sistema de monitoreo identificará la situación y nuestra Central Receptora de Alarmas dará aviso al cliente.

RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS:
Ante un evento de alarma se activa un operativo de respuesta con el envío del Acuda® y las Fuerzas de Seguridad.

Juer, qué fuerte...osea si la tienes en casa, mal por los albanokosovares; en el banco mal también por los otros albanokosovares...aunque bueno, si es todo legal, tampoco te pueden pedir mayores explicaciones.

mete lo que tengas que meter enterrado bajo tierra en medio de la montaña con un gps y santas pascuas.Procura tb recordar l lugar sin gps.

Y que lo busque hacienda.

Hay algo como DasSafe en España?

A raíz de las últimas noticias, estoy barajando alquilar una caja de seguridad. No obstante, la tradición de robos e incautaciones dr las cajas de los bancos durante la historia y la voracidad de la casta que estos últimos días ha dejado claro que no respetará NADA, me produce inquietud. Había oído que además de los bancos, también hay empresas que alquilan cajas. Alguien conoce ejemplos de empresas de estas que operen a nivel nacional? Son fiables, o podrían serlo menos que los bancos en circunstancias excepcionales?

Buenas, yo también llevo tiempo dándole vueltas a este tema, como no tengo deudas con hacienda no me dan ningún miedo las cajas de los bancos el problema es que de momento el único banco donde se que tienen una buena seguridad contra robos por ser una sucursal nueva y por lo tanto la única que yo sepa que cumple con la ultima normativa de seguridad que se le exige a los bancos (y que todos van a tener que cumplir) es una sucursal del Santander en la calle de Alcalá, el principal problema que tengo es que no me dan la caja, ya me han robado en casa una vez y otra en la empresa, tengo un buen amigo en policía nacional (que es el que me dijo lo del Santander) y que me tiene acorazonado porque no para de repetirme que el delito que no para de subir en las denuncias es el robo y sobre todo robo con violencia en domicilios. Después de la chapa te pregunto ¿has localizado algo que puedas compartir?

Gracias y un saludo

---------- Post added 13-ene-2014 at 21:09 ----------

Mola pero Austria me coge pelín a desmano. Alternativas en España?

A mi Austria tampoco me pilla bien ¿algo mas cerca?

---------- Post added 13-ene-2014 at 21:23 ----------

Te aseguro que tenerlo en casa no es una buena idea al igual que instalar una de esas alarma de guano como las que no paran de anunciar por la tele por menos de un euro al día (prefiero no dar nombres) pero todos sabemos cuáles son, solo tenéis que poner en google "problemas alarma ......(nombre de la empresa)........ yo descubrí demasiado tarde

Dicen que quien busca halla, pues al final lo he encontrado GRUPO INVIAM una empresa que se dedica al alquiler de cajas de seguridad en camara acorazada y estan en Madrid:

habra que mirar a ver.

En la web de Prosegur ofrecen un servicio de cajas fuertes monitoreadas, :fiufiu:

Un nuevo servicio que, vinculado a tu sistema de alarma, te permite resguardar los objetos de valor en tu hogar o comercio, con la tranquilidad de estar doblemente protegidos.

PROTECCIÓN TOTAL:
La caja fuerte dispone de tecnología diseñada exclusivamente para protegerla de posibles intentos de sabotaje y detectar su apertura y cierre.
Además, cuenta con el respaldo del sistema de alarma de la propiedad al cual se encuentra conectado.

ACTIVACIÓN INSTANTÁNEA:
El sistema de la caja se activa en forma instantánea al momento del cierre de su puerta. Evitando que el usuario olvide conectar el sistema de protección. Este permanecerá activado en todo momento, aunque la alarma de la propiedad esté desconectada.

ALERTAS AL USUARIO:
El usuario podrá verificar desde cualquier lugar, a través de mensajes de texto enviados a su celular, la apertura y cierre de su caja.
Además, en el caso que el cliente la deje abierta, nuestro sistema de monitoreo identificará la situación y nuestra Central Receptora de Alarmas dará aviso al cliente.

RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS:
Ante un evento de alarma se activa un operativo de respuesta con el envío del Acuda® y las Fuerzas de Seguridad.

Todo eso está muy bien; pero llegan, una serie de señores con una orden judicial para poner el contenido de la caja a disposición del juzgado de instrucción nº X .....

Pon en google "problemas alarma prosegur o securitas" y te enteraras de la guano que comercializan estas empresas :abajo:, yo que estube mirando instalar un sistema de alarma de verdad te aseguro que cuesta mucha pasta, lo que se artan a vender esta gente a base de darle mucha apariencia saliendo en medios de comunicacion son sistemas de juguete.

Yo utilizaría el método Paca. La recuerdan?

¿Y el entrañable zulo en un bosque?? A ser posible en un parque natural,para estar seguro de que nadie se va a poner a construir una autopista o un bloque de pisos allí.

Yo lo veo el sitio más seguro, luego te guardas las coordenadas gps, unas cuantas fotos del entorno por aquello de tener referencias de árboles y demás y a cascarla.

Y a suficiente profundidad para que con un detector de metales no de el cante.

¿Y la práctica de...¿el mejor sitio para esconder una manzana es en un cesto de manzanas"?

Es decir...¿en un apartado postal de Correos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver