CaixaBank será la marca única y desaparece Bankia

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Mi hermana hoy ha ido al ING ha abrirse una cuenta porque va a cerrar la que tiene en Caixabank, pues ha tenido que esperar bastante tiempo porque habia mucha cola, cuando ha hablado con empleado este le ha contado que llevas unos dias hasta arriba de curro porque al igual que mi hermana, mucha gente esta abriendose la cuenta para transpasarla de Caixabank a Ing...

Vamos que soy yo los del ING y les doy unos centimos a los de Caixabank por la publicidad y promocion que han dado para que se vayan los clientes de ahi.

Ayer lo hablaba con mi padre, me da a mi que lo que salga de esa fusion va a ir de trastero y contra el viento, habra gente con hipotecas que este atrapado ahi, aun asi creo que pueden cambiar la hipoteca de banco y asi no necesitarian tener nada alli, pero vamos que con esa estrategia comercial de nos fusionamos para reducir los gastos y costos, pero al cliente le vamos a cobrar mas, eso va a ser su ruina, en fin que cada palo aguante su vela.
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Al Satánder ni agua. Esos sí que te fríen hasta el alma
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.556
Reputación
219.524
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Mi hermana hoy ha ido al ING ha abrirse una cuenta porque va a cerrar la que tiene en Caixabank, pues ha tenido que esperar bastante tiempo porque habia mucha cola, cuando ha hablado con empleado este le ha contado que llevas unos dias hasta arriba de curro porque al igual que mi hermana, mucha gente esta abriendose la cuenta para transpasarla de Caixabank a Ing...
Faltan aliens
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.421
Reputación
3.832
Lugar
CATALUNYA
Mi hermana hoy ha ido al ING ha abrirse una cuenta porque va a cerrar la que tiene en Caixabank, pues ha tenido que esperar bastante tiempo porque habia mucha cola, cuando ha hablado con empleado este le ha contado que llevas unos dias hasta arriba de curro porque al igual que mi hermana, mucha gente esta abriendose la cuenta para transpasarla de Caixabank a Ing...

Vamos que soy yo los del ING y les doy unos centimos a los de Caixabank por la publicidad y promocion que han dado para que se vayan los clientes de ahi.

Ayer lo hablaba con mi padre, me da a mi que lo que salga de esa fusion va a ir de trastero y contra el viento, habra gente con hipotecas que este atrapado ahi, aun asi creo que pueden cambiar la hipoteca de banco y asi no necesitarian tener nada alli, pero vamos que con esa estrategia comercial de nos fusionamos para reducir los gastos y costos, pero al cliente le vamos a cobrar mas, eso va a ser su ruina, en fin que cada palo aguante su vela.
Antipatriotas!!!!

1030485606_740215_0000000001_noticia_grande.jpg
 

Jorge~Juan

Forero Paco Demier
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
67
Reputación
97
Pues a mi me encanta que ese banco cobre a los mataos que no tienen ni nómina ni dinero ni ná de ná.

Toda la morralla fuera y a funcionar
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.592
Pues a ver si nos aclaramos.
Nos quereis de compatriotas o no nos quereis?
Detestais todo lo que desprenda siquiera un ligero vaho a catalanismo, pero no dudais en imponer vuestra soberbia a los demás.
Si tan mal nos llevamos, no podemos separarnos ahora, antes de que la sangre vuelva a llegar al rio? O no sabeis otra forma que no sea por la razón de la fuerza?
Que un catalán acuse a un no-catalán de no querer ser compatriota, detestar la cultura del otro y de acusarle de soberbio es un claro indicio de sesgo cognitivo, muy posiblemente por sobresaturación de TV3%.