CaixaBank será la marca única y desaparece Bankia

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.695
Reputación
100.708
Con lo que ha llovido en Burbuja y no sepais como funciona el sistema palillero bancario español.

Nos van a quitar hasta la comida de la boca.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Vaya y predomina el nombre catalán porque los Roures tienen mas poder que nadie.

Eso si los despidos de esos funcivagos de Caja Mandril serán el karma, si , porque habia cada elemento, que no lo encuentras ni en la administracion publica mas perversa de este pais.

Ademas muchos eran socialistas y medio comunistas con sus sueldazos, ale, ahora a reirte de los clientes y estafarles o sudar de ellos A TU CASA YA VERAS LA REALIDAD DEL SOCIALISMO.
(El que fuese currito normal no digo nada, o humilde, pero vi cada cosa... y aviso Mario Conde lo dijo hace unos dias, el que se dedicase a la banca que vaya estudiando otra cosa, sobre todo si no es programador , pintan bastos por que todo sera online en nada, igual que temas administrativos y similares de otras cosas).

Ademas tenian que haber liquidado Bankia en su dia. Y recordad la mafia de politicos de todos los colores que robaban estando en cupulas directivas, y con las tarjetas black, pero si llegaban esas pilinguis tarjetas a amigos y conocidos !!!! xDDDDDDDDDDD
Si hasta parte de la IGlesia estaba metida xD de la Iglesia que tanto le gustan los jovenlandeses de las Pateras.

PD por lo visto solo entraban via enchufe todos, eso lo dijo un viejo en mi zona un dia hace ya años, puñetero crak ajjajaja, la verdad que las escenas mas curisoas en Bankia, siempre tienen algun cliente encabronado xD
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.135
Reputación
59.637
Entonces este que es el tercer rescate bancario del siglo? Vamos bien, muy bien que decia Obus.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.184
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Si eso fuera verdad, todo el mundo estaría en ING.
No se crea. con las antiguas Cajas de Ahorros juega un importante papel el efecto sentimental y la comodidad.

La gente tiene "cariño" a la vieja caja de ahorros de su terruño nata, donde le abrieron la primera cuenta con mil pesetillas por su Primera Comunión, donde tuvo su primera cuenta joven y cosas así. Liberbank en cambio, ya no tiene ese arraigo, y si fríen a comisiones, la gente ya no tiene esa "retención sentimental" para quedarse.

También, para gente de cierta edad, cuenta la comodidad de las antiguas cajas de tener numerosas oficinas y cajeros por toda la ciudad o región originaria. Desde que empezaron las fusiones, han cerrado muchas, muchísimas oficinas, con la consiguiente molestia para hacer algunas cosas. Bankia y La Caixa no cerraron demasiadas, pero otras más "debiluchas" como Liberbank, sí. Es verdad que el efectivo con esto del el bichito es algo que va hacia abajo, pero tampoco es desdeñable todavía.

Es cierto que cuesta vencer "la inercia" de estar en una entidad y cambiarse a otra, con todo el rollazo de cambio de domiciliaciones y demás, pero al final los "lazos" anteriores se van debilitando, y es más fácil alcanzar el "punto de ruptura" y que se colme la gota del vaso por una comisión abusiva.

Y en cuanto realmente haya pocos bancos, será cuestión de tiempo que empiecen a hacer como las eléctricas, con campañas de captación agresivas por teléfono y demás, ofreciéndose a cambiar todos los recibos domiciliados, pues...

P.D. Y que no vuelvan los memoindepes a dar la nota y hacerse notar mucho insultándonos a todos, que entonces parte de la gente vencerá su vagancia innata a cambiar de entidad.
 

parlatroit

Madmaxista
Desde
10 Abr 2016
Mensajes
475
Reputación
2.176
Lugar
Parla
Desde hace dos días hay enormes colas en dos oficinas de Bankia de Parla por las que he pasado.

Quizás la clientela ya sabe las brutales comisiones que van a aplicar, a los incautos que se queden en Bankia, los nuevos amos lazis de Caixabank para financiar a la colaboracionista y putrefacta oligarquía catalana.