CaixaBank será la marca única y desaparece Bankia

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
A mí siempre me ha extrañado que La Caixa funcione tan bien fuera de Cataluña... Te metes en internet y ves una catalanofobia tan salvaje que parece inconcebible que una entidad bancaria pueda funcionar en la España profunda con un nombre catalán... Claro, luego entiendes que internet es un vomitadero donde la gente entra a decir exactamente lo contrario de lo que piensa y hace en la vida real, y entiendes que para el españolito de a pie, lo catalán sigue siendo garantía de seriedad y buen hacer.

Eso sí, vosotros a seguir inventando autoestima en el foro diciendo que habéis cerrado vuestra cuenta de CaixaBank mientras por la mañana vais religiosamente a hacer cola en la sucursal de CaixaBank más próxima... Lo típico del foro Burbuja, vamos...
O sea, que si hacen boicot es porque nos odian, no nos comprenden, hacednos casito... y si no nos hacen boicot es porque somos tan cojonudos que no pueden pasar sin nosotros.

jorobar, la mente nacionalista es maravillosa.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.785
Reputación
33.480
CDRs, Torra, ERC, y demás paletos: ¿dónde estará la sede?
Evidentemente fuera de Cagaluñistán. La Caixa y el Sabadell se fueron para no volver.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.621
Reputación
55.185
Me quité la cuenta ya hace diez años por las abusivas comisiones.Ahora estoy en una caja y no me cobran nada!!
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.621
Reputación
55.185
Hace años antes de entar en el euro tenia cuenta en el BBV y saqué 3 mil pesetas para pagar un recibo que me pasaban por la cuenta de la Caixa.

Bien era en Sabadell y las oficinas estaban una casi al lado de la otra en la misma cera.

Pues bien voy a ingresar las 3000mil pts y me salta la cajera que espere que tengo que justificar de donde habia sacado el dinero????

Yo mosqueado le dije de aquí de la oficina de BBV.Porque?

Porque me has dado un billete falso y marcado!!

Fue instintivo le dije asertivamente.Dame el billete!No se como me vio que me lo dió.....Me fui directo al BBV.Tuve suerte no habia nadie.

Me habéis dado un billete falso!!Dame de baja la cuenta y saca todo lo que hay.Era poca cantidad.......

Volví a la Caixa y estaba la policia les expliqué lo que habia pasado.

Me hicieron ir con ellos al BBV.La chica de la caja corrobó que me habian dado el dinero y demás........

Se quedaron con el billete de mil pesetas como prueba....

Nunca mas he sabido.

Nunca mas ni BBVA ni Santander.Ni caixa ni nada parecido.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.193
Reputación
16.045
Hace años antes de entar en el euro tenia cuenta en el BBV y saqué 3 mil pesetas para pagar un recibo que me pasaban por la cuenta de la Caixa.

Bien era en Sabadell y las oficinas estaban una casi al lado de la otra en la misma cera.

Pues bien voy a ingresar las 3000mil pts y me salta la cajera que espere que tengo que justificar de donde habia sacado el dinero????

Yo mosqueado le dije de aquí de la oficina de BBV.Porque?

Porque me has dado un billete falso y marcado!!

Fue instintivo le dije asertivamente.Dame el billete!No se como me vio que me lo dió.....Me fui directo al BBV.Tuve suerte no habia nadie.

Me habéis dado un billete falso!!Dame de baja la cuenta y saca todo lo que hay.Era poca cantidad.......

Volví a la Caixa y estaba la policia les expliqué lo que habia pasado.

Me hicieron ir con ellos al BBV.La chica de la caja corrobó que me habian dado el dinero y demás........

Se quedaron con el billete de mil pesetas como prueba....

Nunca mas he sabido.

Nunca mas ni BBVA ni Santander.Ni caixa ni nada parecido.
de un banco no te lo crees ni tu en tu mejor dia optimista que ha salido un billete falso.
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Recuerdo que hubo una polémica hace años sobre las comisiones bancarias y me suena que si tienes una cuenta abierta en un banco y la usas solo para pagar una hipoteca suya, no podían cobrarte nada. Alguien sabe si es así?