Economía: CaixaBank será la marca única y desaparece Bankia

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.354
El bank run va a ser espectacular. La gente se quedo en Bankia pq era Cajamadrid, nadie en el resto de España meterá un duro en la Caixa. Despues del golpe de Estado de Puigdemont, la perdida de capitales fue bestial

Es que ni siquiera mantienen la marca, nada. Ademas de que cerraran oficinas y echaran a gente a lo bestia, esto será un mal negocio
el karma es muy cabron con el consumo responsable.

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.354
Hace años antes de entar en el euro tenia cuenta en el BBV y saqué 3 mil pesetas para pagar un recibo que me pasaban por la cuenta de la Caixa.

Bien era en Sabadell y las oficinas estaban una casi al lado de la otra en la misma cera.

Pues bien voy a ingresar las 3000mil pts y me salta la cajera que espere que tengo que justificar de donde habia sacado el dinero????

Yo mosqueado le dije de aquí de la oficina de BBV.Porque?

Porque me has dado un billete falso y marcado!!

Fue instintivo le dije asertivamente.Dame el billete!No se como me vio que me lo dió.....Me fui directo al BBV.Tuve suerte no habia nadie.

Me habéis dado un billete falso!!Dame de baja la cuenta y saca todo lo que hay.Era poca cantidad.......

Volví a la Caixa y estaba la policia les expliqué lo que habia pasado.

Me hicieron ir con ellos al BBV.La chica de la caja corrobó que me habian dado el dinero y demás........

Se quedaron con el billete de mil pesetas como prueba....

Nunca mas he sabido.

Nunca mas ni BBVA ni Santander.Ni caixa ni nada parecido.
de un banco no te lo crees ni tu en tu mejor dia optimista que ha salido un billete falso.

Arctic

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.555
Recuerdo que hubo una polémica hace años sobre las comisiones bancarias y me suena que si tienes una cuenta abierta en un banco y la usas solo para pagar una hipoteca suya, no podían cobrarte nada. Alguien sabe si es así?

Cerdo capitalista

Himbersor
Puntuación de reacción
1.738
Y así es como Caixabank seguirá cogiendo dinero de otras comunidades para llevarlo a Cataluña, ahora además a por el dinero de la comunidad que mejor funciona.

Y todo esto por unos presupuestos.......
Venderían a su puta madre por un mísero día más en el gobierno.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.540
La Quevequización de Nazilunya3% (Generalimierda de Cacamierda.cat), y de su apestosa "élite" caganera, sigue imparapla.

Próxima parada, absorción del Sabadell por el BBVA.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.540
Ja ja ja ja

De motor de España, a provincia apestosa.

Barcelona se acabará desgajando de los palurdos tractorianos.

No money, no ingeniería social ni mierdas.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.638
meparto: que cachondo eres...por cierto, vayan pasando a saludoar todos los que decían que era una fusión/ Bankia absorbe La Caixa... :cool
Por ahora la sede seguirá en Valencia, y las acciones de la "Fundación Caixabank", el 30% son irrelevantes frente al 14% del Gobierno, es decir, el gobierno maneja el 44% del nuevo banco.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.540
Por ahora la sede seguirá en Valencia, y las acciones de la "Fundación Caixabank", el 30% son irrelevantes frente al 14% del Gobierno, es decir, el gobierno maneja el 44% del nuevo banco.

Y en menos de un año la sede va a "Madrit", donde viven los muertos de hambre y la raza inferior.

Según dice la rata mafiosa Pujol y sus herederos amargados y decadentes.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.638
quieren enterrar Bankia y la devolución de su rescate
Efectivamente, se oye, se escucha, el robo de los 22.400 mil millones de Euros que costó rescatar a Bankia, sumánle los de Bancaja, Cajamurcia y el resto de bancos del grupo. Efectivamente, esta fusión sin la devolución de lo "inyectado" es un robo a manor armada a los contribuyentes españoles para más gloria del presidente de "Caixabank". El valor de lo "inyectado" es superior al valor del banco resultante.