Caído el sistema informático de la AEAT. (Ya funciona; tributen ordenadamente)

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.369
Reputación
2.403
Pues hace nada he pagado IVA y he flipado como trincan de rápido la pasta. Ni meter cvv ni autentificación de doble factor ni nada, número de tarjeta y caducidad y chiqlin a recaudar.

En cualquier comercio hasta amazon me ha pedido esto alguna vez por lo menos
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
y si fallara mucho tiempo no os preocupéis que lo que harían sería haceros pagar a máximos y si eso, luego reclamas que te devuelvan
 

Tutankhabrón

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.115
Reputación
6.162
Lugar
Menfis, Tenesee
Tampoco es descartable que, como la peña no tiene ni hez en las tripas por culpa de la extraordinaria gestión de nuestros próceres en el tema este del bicho, haya asaltado la web en busca de la devolución y haya sido como un ataque masivo.

Pepitos hispanos funcionando como hackers rusos sin querer.

Muy Paco.

Muy español.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.802
Reputación
35.817
Ya funciona, sí que es verdad que esta mañana he ido a ver el estado de la tramitación de mi declaración y daba error continuamente.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.400
Reputación
9.509
Lugar
Madrid
Estamos todos dentro tratando de ver si nos devuelven argo.

Yo me temo que con lo canina que está la administracion más el bonus que les van a dar, me van a pedir justificantes de cada centimo que he puesto.

A todos los que nos ha salido a devolver, nos van a mirar hasta en el cielo del paladar, no sea que ademas de no devolver nos casquen una buena multa de esas que les gusta meter en hacienda a los que somos simples remeros y no tenemos gestor o padrino que nos eche una mano.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.488
Reputación
70.546
Acabo de cerrar sesión porque me ha dado fallo después de meter todos los puñeteros datos... me cagao en todo.... Ni me dejaba continuar ni cancelar.


Vaya tela