Caída general de caretas|En Alemania son los "verdes" los que quieren obligar a INYECTAR TRANSGENICOS a determinados profesionales|CAMBIAZO ORWELLIANO

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
Los verdes aspiran a que la nueva ley incluya la vacunación obligatoria de ciertos grupos profesionales, entre ellos el sanitario, trabajadores en residencias de ancianos y cuidadores en guarderías, pero el SPD y especialmente los del FDP mantienen reservas. Imponer la vacunación supondría un ataque a los derechos individuales, incluso en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo que obligan a velar por la salud pública.


socialdemócratas (SPD), verdes y liberales (FDP) estudiaron hoy ordenar la vacunación obligatoria, entre otros, de los profesionales que trabajan en residencias de ancianos y enfermos crónicos, así como el personal de las guarderías. «Vamos a sacarlo adelante», anunció la líder parlamentaria de Los Verdes, Katrin Göring-Eckardt


tienen todavía abierto el debate sobre la banderilla obligatoria para algunos colectivos, como por ejemplo los trabajadores sanitarios, una idea impulsada sobre todo por los Verdes


Recuerdo que SUS papers en SUS términos confiesan que los "banderilleados" "CONTAGIAN" EXACTAMENTE LO MISMO:

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
En los 80 compraba la revista "Integral". En ella nos contaban a los lectores las andanzas de los "verdes" alemanes. Estás andanzas eran la "envidia" de los lectores españoles hacia un país tan "avanzado" como Alemania Occidental (había 2 Alemania aún) que ya tenía "Verdes" en el Parlamento de Bonn (Berlín era la capital de Alemania Oriental).

Entonces los verdes (die grune) protestaban por cuestiones como que los jabones de lavadora eran demasiado tóxicos. O por la lluvia ácida. O contra las nucleares.

En los 90 die grune se oponía a los TRANSGENICOS para comer: Soja, Maíz, Tomates...eran peligrosos, decían. Comérselos...voluntariamente.

En 2021 die grune quiere que haya transgenicos inyectables forzosos. Las "banderillas el bichito".

En 2021 los verdes HACEN exactamente lo contrario de lo que DECIAN hace 40 años.

Creo que en realidad no han cambiado.

Simplemente MENTIAN hace 40 años. Estaban en la oposición

Hoy tienen algún poder, poder que ha servido para que se les caiga la careta "verde".

Pues me parece lógico, que hay más verde que reducir la población mundial humana?
Jajajaja. Muy agudo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
No lo publicitan mucho, pero en vademecum.es cualquiera puede comprobar cómo los fabricantes de las 4 kakunas disponibles en Expaña confiesan que son... TRANSGENICOS.

Transgenicos inyectables diseñados para hackear la maquinaria celular del pinchado y que está produzca una proteína muy lesiva:


Valganos Zeus

Y esto se lo está pinchando gente que come alimentos Bio porque no sin transgenicos.

Es como si un yonki fumase sólo cigarrillos bajos en nicotina
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
Los que exigían que no se discriminase a los "VIH+" exigiendo arresto domiciliario a no vacuÑados

Tanto abrazo a sidosos de Lady Di, tanto "no da"



, tanta canción de Mecano



para hacer en 2021 con los ni vacuÑados EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo predicado con los "VIH+" desde 1985.

Cambiazo Orwelliano total:

Oceanía nunca ha sido aliada de Estasia.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
La Iglesia Católica.

Tras décadas de discurso sobre la "dignidad humana", el "respeto a la libre conciencia" y demás fraseología Vaticana, el Vaticano es el primer estado del mundo que exige estar pinchados a todos sus trabajadores y hasta a sus visitantes:


Yo tenía pendiente ver Roma y el Vaticano.

Ya no puedo ir.

Mi integridad física y moral vale infinitamente más que una interesantísima visita al Vaticano
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
Podría agregarse algo tipo:

- "Ateos" EXIGIENDO FÉ CIEGA en los "ejpertoj" de la "zzzienzzzia"
Añado.

Un ejemplo de ATEO FIDEÍSTA:



Los que no tengan FE EN LA CIENCIA deben ser excomulgados.

Por supuesto que FE EN LA CIENCIA es un OXIMORON.

Esta gente CREE en lo que ellos llaman "CIENCIA" como sus abuelos creían en la Santísima Trinidad o en la Asunción de la Virgen María.
 
Última edición: