Caída brutal de la publicidad online. Catastrófico.

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.741
Reputación
9.520
La mayoría de visitas son a través del móvil, porque, a veces, al hacer clic en cualquier sitio (volver al general, siguiente página) se abren como 50 ventanas de la misma publicidad. Esto en Chrome, en Opera no ocurre porque se puede bloquear la publi.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.236
Reputación
6.157
Gracias por el dato, querido líder. Espero que tengas otros ingresos. Mucho ánimo.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.236
A ver puñeteros demorados, el foro no lo pagáis vosotros al igual que los moderadores.

Quitaros los bloqueadores de publicidad para contribuir y que el foro sobreviva.
Se podría conseguir si el mister hiciera publicidad no invasiva, pero tal y como está ahora, que se te abren cienes de ventanitas y tapan los botones para que hagas clic en el anuncio inadvertidamente, es imposible.
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.958
Reputación
3.983
La publicidad online es un buen indicador adelantado de la actividad comercial ya que puedes ver en tiempo real como está funcionando el mercado.

En el caso de burbuja, los ingresos han caído más de un 80% desde el comienzo de Marzo pese a haber subido las páginas vistas más de un 50% y si bien aquí puedo aguantar bajo este escenario varios meses (con pérdidas) la mayoría de los medios con grandes costes lo van a pasar muy muy mal.

PD: Con esto no pretendo dar pena ni pedir limosna, simplemente mostrar un dato que considero interesante.
Pues a ver si con un poco de suerte le dan bien por trastero a los badulaques que llevan forocoches
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.363
Lugar
DebajoTierra
Anunciantes insolidarios, y mi santísima me dice que siga pagando la academia de los niños aunque no vayan a clase.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Cómo vas a pagar a todos tus CM ahora, querido líder? En serio, si la cosa se pone muy antiestética, (que no creo, no?) haz una campaña de crowdfunding
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.853
Reputación
50.262
Lugar
Vaduz
La publicidad online es un buen indicador adelantado de la actividad comercial ya que puedes ver en tiempo real como está funcionando el mercado.

En el caso de burbuja, los ingresos han caído más de un 80% desde el comienzo de Marzo pese a haber subido las páginas vistas más de un 50% y si bien aquí puedo aguantar bajo este escenario varios meses (con pérdidas) la mayoría de los medios con grandes costes lo van a pasar muy muy mal.

PD: Con esto no pretendo dar pena ni pedir limosna, simplemente mostrar un dato que considero interesante.
Adblock es mi pastor, con él nada me falta.