soltar A PLAZOS: TEMA SERIO

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Hola buenas, queria hoy compartir con vosotros algo que no se si os pasa a ustedes que me pasa a mi, sus causas y repercusiones sobre todo.

A ver, al grano: Uno se levanta por la manana, y lo que mas quiere es ir a soltar & miccionar, entonces uno va al KAZZI (yo lo tengo decorado de cierta manera, asi que lo podriamos llamar un NAZZI KAZZI) y completa el acto. Hasta aqui todo bien. La cosa es que luego te duchas, te vistes te perfumas, y en ese momento, o algo mas tarde, TE ENTRAN GANAS de soltar OTRA VEZ!

En serio, estoy como puede ser, SI ACABAS DE soltar HACE MEDIA HORA! por lo menos yo, no lo entiendo.

Otro tema serio, a ver si alguien me ayuda, como conyo se pone el titulo en negritas? Lo he intentado de 5 maneras diferentes & NO JOY.

En fin, PD: Me voy a soltar por 3a vez desde las 6am en este Miercoles de nuestro senyor.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
Hola buenas, queria hoy compartir con vosotros algo que no se si os pasa a ustedes que me pasa a mi, sus causas y repercusiones sobre todo.

A ver, al grano: Uno se levanta por la manana, y lo que mas quiere es ir a soltar & miccionar, entonces uno va al KAZZI (yo lo tengo decorado de cierta manera, asi que lo podriamos llamar un NAZZI KAZZI) y completa el acto. Hasta aqui todo bien. La cosa es que luego te duchas, te vistes te perfumas, y en ese momento, o algo mas tarde, TE ENTRAN GANAS de soltar OTRA VEZ!

En serio, estoy como puede ser, SI ACABAS DE soltar HACE MEDIA HORA! por lo menos yo, no lo entiendo.

Otro tema serio, a ver si alguien me ayuda, como conyo se pone el titulo en negritas? Lo he intentado de 5 maneras diferentes & NO JOY.

En fin, PD: Me voy a soltar por 3a vez desde las 6am en este Miercoles de nuestro senyor.
Estas lleno de hez.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.026
Reputación
31.482
Lugar
Castilla la Vieja
Hola buenas, queria hoy compartir con vosotros algo que no se si os pasa a ustedes que me pasa a mi, sus causas y repercusiones sobre todo.

A ver, al grano: Uno se levanta por la manana, y lo que mas quiere es ir a soltar & miccionar, entonces uno va al KAZZI (yo lo tengo decorado de cierta manera, asi que lo podriamos llamar un NAZZI KAZZI) y completa el acto. Hasta aqui todo bien. La cosa es que luego te duchas, te vistes te perfumas, y en ese momento, o algo mas tarde, TE ENTRAN GANAS de soltar OTRA VEZ!

En serio, estoy como puede ser, SI ACABAS DE soltar HACE MEDIA HORA! por lo menos yo, no lo entiendo.

Otro tema serio, a ver si alguien me ayuda, como conyo se pone el titulo en negritas? Lo he intentado de 5 maneras diferentes & NO JOY.

En fin, PD: Me voy a soltar por 3a vez desde las 6am en este Miercoles de nuestro senyor.
Ponte a dieta blanda o simplemente a dieta y cagarás menos y con menos ganas.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.026
Reputación
31.482
Lugar
Castilla la Vieja
Dieta blanda que es, Cata? Me figuro que seran cosas blandas, pero que?

Tambien tengo que tener cuidado, no vaya a ser que cague de mas y no quede nada de mi. Seria terrible que quedase ahi la morterada media hora hasta que alguien tirase de la cadena.
La dieta blanda de toda la vida cuando uno caga de más o semiblando, blando, o líquido, a saber:
Pescado cocido, jamón York, Yogur natural, galletas tostadas, membrillo y queso fresco, además de purés de zanahoria y zumo de limón para limpiar.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
La dieta blanda de toda la vida cuando uno caga de más o semiblando, blando, o líquido, a saber:
Pescado cocido, jamón York, Yogur natural, galletas tostadas, membrillo y queso fresco, además de purés de zanahoria y zumo de limón para limpiar.
Grasias Cata, very helpful that...
1595411879734.png
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Una dieta un poco asín es lo que te lo provoca
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
SU DROJA ES KAGAR?

CUANDO 1 CAGA BIEN Y ES SABEDOR DE K HA SOLTADO TOOOODO EL LASTRE, POKAS KOSAS MEJORES HAY, LE DEJA 1 SENSASION de TENR EL ALMA ALGO MAS LIMPITA....LA UNIKA DROJA DROJA K ESTOY USANDO SOLO LA PUEDO ABLAR X PRIBADO

BANDA SONORA PARA CUANDO SE AKABE EL DINERO d LOS ERTES EN UK & SPAIN



Una dieta un poco asín es lo que te lo provoca
Como FATAL, estoy comiendo mas fruta ultimamente a ver si ayuda, la cosa es que me gustaria saber el truko, si lo hay, para cagarlo todo al pum-pum.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Como FATAL, estoy comiendo mas fruta ultimamente a ver si ayuda, la cosa es que me gustaria saber el truko, si lo hay, para cagarlo todo al pum-pum.
Si comes fatal, ahí tienes la respuesta de tu posible irregularidad.

Aunque suene a tópico, pero comer sano, cocinado por tí y con bastantes frutas y verduras ayuda bastante. No hay un truco para que se arregle eso de la noche a la mañana, pero como te digo si comes sano y variado al final tu intestino se auto regula (salvo que tengas algo subyacente ahí, claro)
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Deberían sacar algo basado en el cannabis para tratar el estreñimiento pertinaz.

Debe tener algún compuesto que hace que indefectiblemente tengas que soltar inmediatamente en los 3 primeros minutos de haberte despertado. Esa hez crea una sincronización circadiana perfecta entre mente e intestinos.
Totalmente. Me acuerdo una de las primeras veces que fui a Italia, entre el solecito primaveral, la buena comida & la mejor compania, estar taaaan bien sincro con mi cuerpo & la naturaleza, que, como digo CAGABA de UN MODO PERFECTO & REGULAR RECIEN LEVANTADO. Asi si que DABA GUSTO.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Endocanabinoides endogenos es la repuesta. Son parte lo que se llaman las hormonas de la felicidac y se segregan acorde a la situación.

La gran incognita es: es el thc? el cbd? los terpenos?
Es muy buena pregunta y esta' claro que no se ha investigado lo suficiente. Mi madre & su marido se estan tomando un aceite de esos de CBD no se muy bien porque', pero es que esa gente se suben a cualquier carro, langostazos que son.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
no me fio de nada de lo que vendan. te dicen que es no se que y luego es todo colorante y hez. Solo me fio del raw+buena maquina sohxlet
Gracias x el consejo. Vamos! Yo tampoco, sobre todo cuando han salido tiendas de esas como setas, como paso' con las pipas esas de liquidos de fumar!