Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero tarda mucho.para el cafe de la mañana.. ( natural, de colombia y molido)..
ni 10€ me gasto.
¿Cuánto te costó?Es exactamente la misma que venden en Lidl, pero con otro nombre. Yo la tengo y doy fe que funciona muy bien.
Has hecho una compra excelente.
Naaa en 5 minutos, mientras pongo la tostada y corto la fruta.. eso esta.Pero tarda mucho.
Esta espresso te hace el café en cuestión de segundos.
Todas estas máquinas las suele fabricar la misma empresa, pero luego cada marca le cambia ligeramente el diseño, pero todas por dentro comparten bomba y demás componentes.¿Cuánto te costó?
leche, ya lo he visto en el enlace de abajo: 75€. Pero no debe de ser la misma, porque en el artículo dice que tiene 15 bares de presión y la de Carrefour hace 20 bares. El diseño es idéntico salvo por la parte superior frontal, eso sí.
Lidl tiene la cafetera espresso compacta que hará que nos olvidemos de las cafeteras de cápsulas
Aunque las cafeteras de cápsulas están de moda por su comodidad lo cierto es que nada puede compararse a tomar un café preparado con una cafetera espresso. Y...www.directoalpaladar.com
Pues se confirma que la de Carrefour es una oferta de querida progenitora.Esta es la variante de Alcampo:
Cafetera expresso QILIVE Q.5893, 15 bares, depósito de 1,5 litros, sistema vapor capuchino y calienta-tazas.
La cafetera espresso Qilive Q.5893 es un electrodoméstico diseñado para preparar bebidas de café de calidad profesional. Cuenta con un sistema de calentamiento rápido para un uso rápido y sencillo, y puede preparar una variedad de bebidas, incluidos espressos, capuchinos y cafés con leche. Está...www.compraonline.alcampo.es
Todas son la misma máquina, sólo cambia la apariencia. La de Lidl me gusta el relojito analógico que le han puesto con la temperatura de servicio.