Café soluble la estrella

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Si consumís nescafé y habéis probado las marcas blancas habréis sentido el ardor de estomago de un café malo seguramente. A mí me parecen asquerosas las que he probado.

No pasa esto con el café la Estrella, a lo primero a lo mejor se nota algo el cambio, pero cuando te acostumbras sabe igual con la leche y las madalenas. Fue un hallazgo encontrarlo. 2,70€

Recomiendo probarlo a los lonchafinistas.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
¿Es más lonchafinista el café soluble que el café?
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
A mí me gusta el del mercadona disuelto en leche, y no es broma, pero solo lo tomo en vacaciones (ausencia de cafetera) y reconozco que no sabe para nada al café... Es como un sucedáneo....
 

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
1.611
Reputación
2.485
Lugar
El foro
Creo haber probado uno del Lidl que tampoco estaba mal, y barato era baratísimo, aunque no recuerdo cuanto costaba exactamente
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.227
Reputación
63.943
No soy nada cafetero pero el mejor café que he probado en la vida con muchísima diferencia era de marca Luimor. Me lo servían en una cafetería rara de Alcalá de Henares allá por el año '99 y me volví un adicto, estaba buenísimo, exagerao. Jamás he vuelto a ver esa marca ni he encontrado ningún sitio donde lo vendan, pero nunca se me olvidará.

Por cierto, para quien sea de Alcalá o de cerca, la cafetería se llamaba 'La Oveja Negra' y estaba en una calle estrecha junto al ayuntamiento. Creo que la cerraron hace años, era un sitio diferente, molaba.
 

Petimetre

Madmaxista
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
1.077
Reputación
1.109
Hombre, en relación calidad-precio no está mal.
 
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
1.394
Reputación
706
No soy nada cafetero pero el mejor café que he probado en la vida con muchísima diferencia era de marca Luimor. Me lo servían en una cafetería rara de Alcalá de Henares allá por el año '99 y me volví un adicto, estaba buenísimo, exagerao. Jamás he vuelto a ver esa marca ni he encontrado ningún sitio donde lo vendan, pero nunca se me olvidará.

Por cierto, para quien sea de Alcalá o de cerca, la cafetería se llamaba 'La Oveja Negra' y estaba en una calle estrecha junto al ayuntamiento. Creo que la cerraron hace años, era un sitio diferente, molaba.
Hola gatito cafetero, jaja
Aun existe la marca:
Cafés Luimor
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.161
Reputación
7.457
Antes en carrefour tenian uno 100% Colombia o algo asi pero las ultimas veces que lo he buscado no lo he encontrado, ¿sabeis si lo han retirado?

A mi me encanta tomar cafe y bebo entre dos y tres tazas al dia y voy alternando el soluble con el de cafetera de capsulas (porque no es demasiado lonchafinista), ahora el soluble que utilizo es un botecito pequeño del lidl que esta bastante bueno (no es el granarom, es un botecito pequeño que tiene como un sol en el bote) y para cuando se me acabe quiero pillar uno buenecillo tipo de comercio justo o colombia.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Pues yo de marcas no entiendo, lo que sí hago es que si compro uno que no me gusta, nunca más lo compro. A mí el café me gusta mucho, pero claro, no puedes ir siempre a la cafetería, y el de máquinas de fábrica suele ser una fruta hez, y esas máquinas fallan un montón, o sea que me lo preparo en casa y me lo llevo al curro en un termo, va de querida madre, y si se enfriara, que no, lo meto en el microondas.
 

MaKin86

Pompero
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
7
Reputación
0
Si consumís nescafé y habéis probado las marcas blancas habréis sentido el ardor de estomago de un café malo seguramente. A mí me parecen asquerosas las que he probado.

No pasa esto con el café la Estrella, a lo primero a lo mejor se nota algo el cambio, pero cuando te acostumbras sabe igual con la leche y las madalenas. Fue un hallazgo encontrarlo. 2,70€

Recomiendo probarlo a los lonchafinistas.
este lo siguen vendiendo?