Café a Tu Gusto

DrRolla

Pompero
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
7
Reputación
3
Buenas a todos!

Me presento, soy Manuel y desde hace años mi padre se dedica al sector Vending y hostelero en Soria. Somos distribuidores oficiales de Saimaza, Grupo Damm, Bodegas Editor y un largo etcétera, además del negocio de máquinas vending y fuentes de agua para empresas.

A raíz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo decidimos lanzar un e-commerce para vender nuestros productos por internet.
Es sobre esto, a lo que vengo a solicitar ayuda y consejo para mejorar e implementar la página. Aspectos que se puedan mejorar y aspectos que os gusten. ¿Qué necesita la comunidad Burbuja para comprar en una página web? Las opiniones constructivas siempre son bienvenidas.

Y por último, un poquito de publi, actualmente hemos incorporado cápsulas Lor en nuestro catálogo. L'or es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las capsulas de cafe. Son cápsulas compatibles con Nespresso.
Hemos lanzado la campaña más agresiva del mercado, con un precio de 3,10€ el paquete de 10 cápsulas, mientras en los supermercados las encontrareis por 3,40€

Echarle un vistazo en:
https://www.cafeatugusto.es/categori...cafe/capsulas/

También estamos en busca de una agencia de transporte nacional que nos pueda mejorar las condiciones que poseemos actualmente, ya adelanto que son facilmente superables con una oferta razonable.

Muchas gracias y un saludo.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Yo te ayudo pero afloja la gallina.

Venga, consejo gratis. El logo no se ve nada en la web porque escala fatal.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.025
Reputación
56.147
Suerte con el negocio, no tengo mucho que aportar ya que soy poco cafetero.Lo unico, lanzar un pack de fidelizacion en el que todos los meses envies a domicilio una cantidad de capsulas, no se, 30 unidades o los pack que veais mejor, y todos los meses los mandas por correo sin que el cliente tenga que preocuparse. No se si me explico, pero es facil de hacer y de cobrar
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.080
Reputación
34.120
mal negocio vender eso por internec , a mi personalmente solo me llamaria la atencion un buen descuento por comprar grandes cantidades que compensen los gastos de envio , o gastos de envio totalmente gratis , cosa que supongo que no puedes ofrecer...

capsulas ni en pintura tampoco.. eso es un timo...
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.025
Reputación
56.147
mal negocio vender eso por internec , a mi personalmente solo me llamaria la atencion un buen descuento por comprar grandes cantidades que compensen los gastos de envio , o gastos de envio totalmente gratis , cosa que supongo que no puedes ofrecer...

capsulas ni en pintura tampoco.. eso es un timo...
el negocio de los envios suele ser a las zonas rurales que tienen dificil acceso a tiendas, lo malo es que ya amazon hace esos envios, tienen 100 capsulas a 13€ con envio gratis prime
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.764
Reputación
1.606
Yo soy bastante cafetero. Lo que comenta el forero anterior es una buena idea, y ya hay muchas empresas realizándolo.
Depende la línea de producto valoro diferente.
Es decir, en cápsulas valoraría más el precio/calidad que otra cosa.
Si es en grano valoro un café de calidad, y mi elasticidad frente al precio es más inelástica.

A todo esto, el café es un producto que 'quiero ya', por lo que intentaría tener una buena logística, y conseguir que el producto llegue lo antes posible. Y que la calidad y el servicio me compense a ir a la tienda de la esquina o al supermercado a comprarlo. Alguien que le guste el café, pero sea indiferente, irá al supermercado a comprado; ni tiendas especializada ni internet.

Por curiosidad, ¿tenéis redes sociales?

Por cierto, has creado la cuenta hace 1 hora, y has mandado 2 mensajes con el mismo contenido exacto. Espero que estancia en el foro sea prolongada.

Mucha suerte con el negocio.
 
Última edición:

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.496
Reputación
9.687
Yo fui muy fiel al cafe molido natural Saimaza, hace muchos años.

Deje de consumirlo porque percibi una bajada muy grande de calidad, hace muchos años.

Y me pase a Marcilla.

No me considero mas cafetero que adicto al cafe.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.307
Reputación
8.291
Un consejo muy barato y apenas útil; hay muy pocas cápsulas rellenables y siendo una demanda pequeña, sobrepasa a la oferta.
 

DrRolla

Pompero
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
7
Reputación
3
mal negocio vender eso por internec , a mi personalmente solo me llamaria la atencion un buen descuento por comprar grandes cantidades que compensen los gastos de envio , o gastos de envio totalmente gratis , cosa que supongo que no puedes ofrecer...

capsulas ni en pintura tampoco.. eso es un timo...
Buenos días Juan José,

puedo ofrecer todo eso de lo que hablas, pero el público minorista no suele comprar grandes cantidades. (es por ello que no se ofrecen esos descuentos en la web) Ofrecemos promociones y descuentos adicionales a aquellas personas propietarias de bares, restaurantes, hoteles... HORECA en general.
Lo que no puedo ofrecer son gastos de envío gratuitos a pequeña escala, literalmente los gastos de envío se comen todo el margen y son una lacra en la venta al por menor por internet.
Si tienes intereres real por comprar grandes cantidades, a precios muy competitivos enviame un mensaje privado y hablamos.

Gracias y un saludo
 

DrRolla

Pompero
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
7
Reputación
3
Yo soy bastante cafetero. Lo que comenta el forero anterior es una buena idea, y ya hay muchas empresas realizándolo.
Depende la línea de producto valoro diferente.
Es decir, en cápsulas valoraría más el precio/calidad que otra cosa.
Si es en grano valoro un café de calidad, y mi elasticidad frente al precio es más inelástica.

A todo esto, el café es un producto que 'quiero ya', por lo que intentaría tener una buena logística, y conseguir que el producto llegue lo antes posible. Y que la calidad y el servicio me compense a ir a la tienda de la esquina o al supermercado a comprarlo. Alguien que le guste el café, pero sea indiferente, irá al supermercado a comprado; ni tiendas especializada ni internet.

Por curiosidad, ¿tenéis redes sociales?

Por cierto, has creado la cuenta hace 1 hora, y has mandado 2 mensajes con el mismo contenido exacto. Espero que estancia en el foro sea prolongada.

Mucha suerte con el negocio.
Buenas! En gran parte estoy de acuerdo contigo. La idea de la web es que pequeños bares y/o particulares (en lugares donde no llega una distribuidora normal) puedan tener acceso a un café en grano de calidad, considerando que si fueran al super a por este producto les resultaría más caro o más incomodo.
En nuestro caso ofrecemos el café Saimaza, marca muy reconocida a nivel nacional y de la cual somos distribuidores oficiales.

Y respecto al mensaje, así es, he creado varios temas con el objetivo de multiplicar respuestas, al igual que introducir links en las respuestas, basicamente es para ganar visibilidad. Lo más importante cuando te dedicas a ventas es aparecer en todos lados y como dice el dicho "que hablen, ya sea para bien o para mal, pero que hablen".

Gracias por tu respuesta, un saludo.
 

DrRolla

Pompero
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
7
Reputación
3
Yo fui muy fiel al cafe molido natural Saimaza, hace muchos años.

Deje de consumirlo porque percibi una bajada muy grande de calidad, hace muchos años.

Y me pase a Marcilla.

No me considero mas cafetero que adicto al cafe.
Ambos pertenecen al mismo grupo JDE. Con la pertenencia al mismo grupo adoptaron estrategias diferentes, especializando a marcilla en el cafe molido (minoristas a traves de supermercados) y dejando a saimaza para el cafe grano (hosteleria), aunque ambas marcas dispongan de las 2 lineas de negocio.
 

DrRolla

Pompero
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
7
Reputación
3
Es un problema de mi web y que trato de solventar.
He probado con todo... Realizando mis propias imagenes, cogiendo de internet y modificando, sin modificar y nada... Siempre salen borrosas. Es una lastima pero pierde credibilidad y es lo más preocupante. Si alguien me pudiera ayudar con el tema imagenes nosomosdignos:nosomosdignos:
Gracias por tus animos