Cada vez veo más Rajids por las calles

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.114
Reputación
99.183
Estos cómo cachopo entran en España, si los británicos ya no son europeos?

Nos fijamos en los latinoamericanos y en los jovelandeses y no nos fijamos en los Rajids que nos están invadiendo

Que jorobar, que estos van en serio con la invasión, que en UK ya se han hecho con la presidencia de todas sus taifas?

Que entre indios, pakis y allegados son casi 2000 millones de personas

Va a haber badulaques para todos?
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
66
Reputación
313
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
Estos cómo cachopo entran en España, si los británicos ya no son europeos?

Nos fijamos en los latinoamericanos y en los jovelandeses y no nos fijamos en los Rajids que nos están invadiendo

Que jorobar, que estos van en serio con la invasión, que en UK ya se han hecho con la presidencia de todas sus taifas?

Que entre indios, pakis y allegados son casi 2000 millones de personas

Va a haber badulaques para todos?
Leí un hilo por el foro sobre la renta percapita en EEUU por etnia.

No sé si el informe estaba creado para despitar, pero ponía que los cagaplayas ya habían superado a los leguminosos.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.749
Reputación
24.413
Francia está hasta arriba de pakis y rashids. No se nota porque los tapan los personas de color, pero hay mogollón viviendo de limosnas o de pinches en restaurantes cutres.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.749
Reputación
24.413
Leí un hilo por el foro sobre la renta percapita en EEUU por etnia.

No sé si el informe estaba creado para despitar, pero ponía que los cagaplayas ya habían superado a los leguminosos.
La renta per capita en la India no significa nada, porque es la media y un hindú al que le va mas o menos bien gana lo que debería repartirse entre miles de pobres.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.998
Reputación
25.586
Aquí se deja entrar al primero que pasa sin preguntar y cuando la hija de alguno aparece amada sin consentimiento por varios y muerta en el cubo de la basura se silencia o se dice que fueron jóvenes sin más.

Como no van a venir? Aquí hay kilómetros de playa para soltar y los locales somos idiotas

Algún día tendremos que dejar de votar y quejarnos y pasar a... (Bueno me callo que lo que iba a decir es delito ahora)
 

cortijero92

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
2.326
Reputación
5.489
Lugar
Jorairátar
A mi que me vas a contar.

pd
Habia un restaurante en malaga cerca del aeropuerto, al que me gustaba ir. Pues hace como una semana y media me dispongo a pegarme una buena cena en dicho restaurante y cuando llego me encuentro una tasca cutre llena de pakis.
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
66
Reputación
313
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
La renta per capita en la India no significa nada, porque es la media y un hindú al que le va mas o menos bien gana lo que debería repartirse entre miles de pobres.
Me refería a que según la noticia que publicaron, dentro de ESTADOS UNIDOS el grupo étnico mejor posicionado social, laboral, y económicamente, eran los del Pinjab pues ya habían superado a los alubios.