Cada vez veo más parejas interraciales

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
https://republicadelmontblanc.blogspot.com.es
Acabo de volver de las ramblas de Barcelona y estoy asqueado. A saco de guiris (la mayoría, pero también españolas) con su novio negro del brazo. Hay mucha gente que lo acepta, que ni si fija ni aún menos le disgusta, pero yo no, yo siento un asco tremendo y me hierve la sangre cada vez que veo una aberración como ésta. Creo que cualquier persona que no tenga horchata en las venas debería sentirse igual.

Otra cosa que he observado es que cada vez se ven más jóvenes. Hace años veía muy de vez en cuando una cincuentona divorciada con "su negro", hoy solo hace falta ir a una discoteca para ver incluso a quinceañeras "perreando" y liándose con Mohammed, Mamadou o Yeison-Wilson. Parece que el sistema está interesado en que las chavalas se manchen cuanto antes para que así nadie con dos dedos de frente se quiera juntar con ellas, pues, ¿a quién le gustaría ser el segundo plato de una follanegros?

So vibrant.

Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
no creas q la gente pasa.. tampoco les gusta pero q van a hacer? disimulan como si nada...ahora q sea una hija suya ya veras...

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
La hija de mi amigo ha estado dos años con un Mohamed, el otro día lo vi eufórico como si le hubiese tocado la lotería porque ella ha dejado al moro.

Wahre

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Tranquilo, llegarás a un punto donde te sude todo la polla.

Datemvs Maximvs

Madmaxista
Desde
12 May 2013
Lugar
al fondo
Ellas son el segundo, tercer, etc. plato de ellos. Qué risa una vez que oía a una rubita discutiendo con un negro porque él decía que se podía tirar a todas las tías que le apeteciese... pero al revés no.

Katatonia

Madmaxista
Desde
19 May 2014
Ayer en un local, vi a una cani patria de veinte pocos con un pancho que no llegaba al 1,65, tenían un hijo pequeño y un bombo de camino.

La mayoría de mujeres que conozco con pareja interracial, son lumpen social, carruseleras desde la adolescencia que buscan un malote extranjero.

No me importaría una mierda, sino fuese, porque cuando el negroide o sudaca de turno suelta la mano, al final lo pagamos todos.

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Las mismas que nos criticaban cuando nos veian por la calle con mulatas; en fin, el doble rasero de estas asquerosas, los hombres van a Cuba de "Turismo Sexual" pero ellas van a Senegal "en busca del Romance".

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Lugar
Suburbios del Hades.
El régimen es progre, el régimen promociona y apoya a los extraeuropeos, las mujeres son gregarias y se dejan llevar por quien dirija el cotarro en todo momento. Luego cada vez habrán más matrimonios interraciales de europea/extraeuropeo dejando a dos velas al acomplejado europeo.

Pintan bastos.

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Pues vete acostumbrando pequeño neonazi, que ese es el futuro.
Por suerte los extremistas como tu son una minoría cada vez más pequeña.
Los mestizos heredarán la tierra.

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Si me viene mi hija con un negro o moro ella entrara en casa hasta los 18, luego la echare.

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
si una visillera se lia con un negro todos los dias le hace q se sumerja en vinagre para quitarle la peste..