Cada vez pinta más a que los chinos crearon el bichito del el bichito

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Si aplicamos la Navaja de Ockham, nos encontramos que un cobi19 nuevo y mortífero aparece en Wuhan, donde hay un mercado de animales vivos y un laboratorio donde se experimenta genéticamente con cobi19. ¿De donde ha salido el nuevo bichito?

Buenos pues los chinos dicen que del mercado. Fray Guillermo dice que del laboratorio de investigación genética de bichito.

Jajajajajajajajajajajajaja …o sea que crean un bichito,se “ contagian “ 4 y desde hace un año hacen vida normal. ¿ Y entonces qué narices le están pinchando a los parguelas tragacionistas ?
 

HRM

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Mensajes
1.153
Reputación
1.172
El
Otra estupidez 100%, si creas un bichito no lo vas a soltar en tu propio territorio para despues exponerte a tener represalias.
Ni salio del mercado como quiere hacer creer China para rebajar las tensiones ni salio de ningun laboratorio como quieren hacer creer los que lo soltaron.

Los que estan detras de todo esto son la OMS con toda la masoneria europea comunista detras y ahora quieren echarles el muerto a los chinos.

Muy inteligentemente los chinos no les siguen el juego y ni les dejan investigar nada.
La semana que nos pusimos Enfermos, allá por Noviembre de 2019, había una "convención" de Masones de color oscuro en el Barco donde estuvimos. Siempre me he preguntado si no tendrían algo que ver....

¿Cuantas ordenes de Masonería de personas de color hay? ¿Son europeos o Americanos?
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.275
Reputación
5.223
Lugar
Los madriles
Otra estupidez 100%, si creas un bichito no lo vas a soltar en tu propio territorio para despues exponerte a tener represalias.
Ni salio del mercado como quiere hacer creer China para rebajar las tensiones ni salio de ningun laboratorio como quieren hacer creer los que lo soltaron.

Los que estan detras de todo esto son la OMS con toda la masoneria europea comunista detras y ahora quieren echarles el muerto a los chinos.

Muy inteligentemente los chinos no les siguen el juego y ni les dejan investigar nada.
Y desde cuando le importa al bobierno chino su población?


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.844
Reputación
26.496
Lugar
Murcia
esos estaban experimentando con cobi19 de animales a lo bestia y alguno pegó el salto

por eso no podrá demostrarse, puesto que podría haber ocurrido de manera natural (a lo mejor dentro de mil años y alineándose los astros)

los chinos lo han acelerado con sus millones de experimentos
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.069
Reputación
90.970
Lugar
Santander
Hay unas reglas de la guerra biologica que desmienten esta teoria, la que mas:

-Creas el agente dañino a la par con su antídoto.
¿Y por que crees que los chinos llevan sin muertes ni contagios desde Abril de 2020 y el resto del mundo está derroido?

GUERRA BACTERIOLOGICA.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.983
Pero que chorradas soltais?
Un bichito supercontagioso, supuestamente sale de un laboratorio de Wuhan
Infecta solo a los chinos de Wuhan, se van de celebración del año nuevo Chino, y solo se queda en Wuhan
De hay, por sus Santos narices, Salta a Italia.
En la fruta China, están desde el año pasado, celebrando fiestas de la espuma multitudinarias, sin banderilla, mascarilla, ni la madre que los pario.
No les afecta ni la CEPA británica, ni la variante Delta, ni la gonorrea de Mongolia
Y aquí, en Españistan, el 50 % de la población vacunada, y vamos a por la 5 ola.
Anda y dejaros ya de cuentos chinos
No tinenes ni idea, el bichito comenzo en wuhan y se repartio por toda china en semanas,las medidas draconianas que tomaron ,fui expectador insitu, hicieron que no se extendiera exponencialmente y en meses los controlaron.
Y si se puede controlar con un seguimiento exhaustivo , poblacion mentalizada , cierre del pais al exterior, etc…
Se informo desde enero , mirate el hilo oficial el bichito desde enero 2020 hay info, desde el principio se savia la trasmision persona a persona, la mascara, todo otra cosa es que en el extrangero pasaran hasta el trastero , informaran lo que les salia la berenjena etc… un años despues aun veia en noticias de españa cosas sobre el bichito como novedad savidas muchos meses antes , sentia deja vus.
En cuanto al origen del el bichito yo estoy seguro que procede del bichito que mato a los granjeros de guano hace ya muchos años, estuvieron experimentado potenciandolo y se les escapo del laboratorio de wuhan.
Y si nos pegamos fiestas y hacemos vida normal por que esta controlado , cuando entra un mini brote a traves de un aeropuerto toman medidas brutales en 24 horas y en semanas aislan y vuelven a hacer vida normal.(dos pcr a 10 millones de personas en 72 horas y gratis visto por mi).
Aun asi sigue el control de temperatura ,mascaras , codigos qr y control brutal pero tu ni lo notas en tu dia a dia.
la gestion del el bichito en occidente ha sido nefasta y debido a la mentalidad progre fronteras abiertas , que hay de lo mio,politicos veleta mentirosos,poblacion subnormalizada.
Por cierto en febrero con brote en china a full fui a españa (hice autocuarentena por mi cuenta ya que españa ni idea de nada) y la peña ni idea se reian y bromeaban.Regrese a china aun con brote a full a las 3 semanas y ya comenzo en italia y luego casos en españa.
Mi entonces esposa e hijos que estaban en españa alucinando y sin poder entender ,me dijo que estaban locos en españa que decian que era una gripe que iban todos sin mascara y se la sudaba, me pidio por favor traerlos a china hechando ostras y asi hice.Gran acierto!
Los chinos flipaban aqui por lo que pasaba en europa que la gente pasara de todo no lo entendian.
Avise a amigos mios por whassap en grupos del tema , comprara mascaras , ojo esto lo otro , me llamaron alarmista, estulto etc… al mes ya estaban todos acojonados preguntandome ya que en occidente la informacion que daban era escasa falsa politizada y lamentable.
Mande miles de mascara a familiares y amigos , y me las robaba el gobierno en las aduanas , a mi y muchos conocidos , lamentable.
Asi que si informaron, dieron mucha info que se sabe plenamente real ahora y los gobiernos extranjeros se la sudaron, china hizo una gestion brutal e informaron pronto y acertadamente muy bien otra cosa es como lo uso la oms y el resto de paises.ESO ES ASI!
Ahora el bichito lo potenciaron y se les escapo en nov seguro y lo ocultaron, trataron de controlarlo tambien desconocian sus efectos y se les fue de las manos. Cerraron wuhan desde enero pero ya era tarde y ademas mucha gente escapo de wuhan conozco a varios, trasmitiendolo al resto y de otras provincias saliendo a otros paises ya que se desconocia muchas cosas aun.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.680
Reputación
25.889
Si aplicamos la Navaja de Ockham, nos encontramos que un cobi19 nuevo y mortífero aparece en Wuhan, donde hay un mercado de animales vivos y un laboratorio donde se experimenta genéticamente con cobi19. ¿De donde ha salido el nuevo bichito?

Buenos pues los chinos dicen que del mercado. Fray Guillermo dice que del laboratorio de investigación genética de bichito.

No hombre ¿Cómo dices eso? Si eso es de magufos!
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
Lo sueltas en tu territorio si has protegido a tu gente antes de soltarlo de alguna manera, alguien se puede creer que un país de 1400 millones solo hayan muerto 4000 y contagiado 80000, eso no hay Dios que se lo crea.
En Taiwan apenas ha habido contagios tampoco, y es imposible que las autoridades de China comunista y Taiwan esten compinchadas.

O el bichito está diseñado para infectar a los No-Chinos-Han.

O saben controlar la situacion muy bien (que de eso no hay duda que tambien lo hacen), ademas que viven de su economia productiva y en familias tradicionales, es decir, no hay promiscuidad que facilite la propagacion, ni apenas turismo internacional.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.983
En Taiwan apenas ha habido contagios tampoco, y es imposible que las autoridades de China comunista y Taiwan esten compinchadas.

O el bichito está diseñado para infectar a los No-Chinos-Han.

O saben controlar la situacion muy bien (que de eso no hay duda que tambien lo hacen), ademas que viven de su economia productiva y en familias tradicionales, es decir, no hay promiscuidad que facilite la propagacion, ni apenas turismo internacional.
Madre mia del amor hermoso.

1.China era la 3 o 4 en el ranking del turismo mundial.
2. Las familias estan en su mayoria muy distanviadas por trabajo en obreros y los ricos son bastante clientes y tiran de amantes , muchas familias son postureo haciendo vidas independientes aun casado ,la promiscuidad manda.

Lo que han hecho es ir siempre un paso por delante del bichito.A veces con medidas muy exageradas pero han sido efectivas.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.983
Madre mia del amor hermoso.

1.China era la 3 o 4 en el ranking del turismo mundial.
2. Las familias estan en su mayoria muy distanviadas por trabajo en obreros y los ricos son bastante clientes y tiran de amantes , muchas familias son postureo haciendo vidas independientes aun casado ,la promiscuidad manda.

Lo que han hecho es ir siempre un paso por delante del bichito.A veces con medidas muy exageradas pero han sido efectivas.
Y si a los han les afecta el bichito incluso puede ser mas que otras razas ya que tienes mas receptores ace2 en los pulmones.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.983
Conociendo a los chinos seguro hubo mas casos y muertos y infectados que los reportados en un principio igual x 10.
Por eso las medidas iniciales draconianas , ellos saben que si dejan el bichito a su suerte (efecto rebaño) revienta el pais ,su sistema sanitario es bastante peor que el occidental, viven apiñados en mega urbes y los centros de salud insuficientes , hubiera sido una hecatombe biblica y lo saben.
Ahora en el control de masas son los amos sumado que son nacionalistas a tope y donde tienen metido a fuego desde niño el conjunto esta por encima del individuo hacen lo que diga el buro sin rechistar y convencidos.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.983
Sabian , y cualquier persona que viviera en china sabia ,de hecho en burbuja en el hilo oficial de el bichito hay info desde enero 2020 super detallada ,por delante de la oms y el gobierno.

Grande burbuja!