Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Chicas, desgraciadamente no hay suficientes cardiólogos con el físico de George Clooney en plenitud y dispuesto a cumplir vuestros caprichos y necesidades 24-7-365 para todas.

El problema del sector femenino en general es el exceso de pretensiones (el porqueyolovalgo) y un rígido e implacable plan vital que no deja prisioneros y no tiene en cuenta víctimas y daños colaterales (y propios) .

Supongo que es fruto de ideas preconcebidas metidas socialmente en la cabeza (unifamiliar con parcela, suv propio, parejita niño-niña, marido solvente económicamente y no alopécico, vacaciones románticas en Venecia, escapadas a Madagascar e ir de compras a Nueva York cuatro veces al año,..), aparte de la instintiva y selectiva rifa de su papo al que "se lo gane", para poder parasitarle, cosa que de jovencitas y con buen cuerpo puede valer pero ya de mayorcitas no funciona, el muro, y de ahí el resquemor y la mala sangre.

También señalar la artificial ventaja competitiva en el ámbito laboral, judicial y legal que disfrutan sólo por ser mujeres.
Del calibre de denunciar falsamente y salir impunes o aprovecharse de eso mismo y tener prioridad y cupo específico en puestos de trabajo.
 
Última edición:

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.627
Reputación
73.684
He ido a 5 bodas desde 2008, la última en 2014.

TODAS las parejas se han separado. La última en 2017. Lo que más me joroba es el dinero que me han timado con la "invitación".
¿Edad de los "contribuyentes"?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
En Sanidad? Ok.
Suerte en las cenas de compañeros de trabajo. Todos te mirarán con pena, porque los médicos, enfermeros e incluso celadores con buena planta, conocen a la perfección su schoscho.

Podrían hacer una cata a ciegas y reconocerlo.

Y además viuda. Como la Maje, que casualmente también enviudó trabajando en Sanidad. LA CA SU A LI DAD

A ver estulto

El marido falleció en un accidente tráfico.

Si trabaja en sanidad, ,¿ Pasa algo?¿ Algún problema?
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.627
Reputación
73.684
Chicas, desgraciadamente no hay suficientes cardiólogos con el físico de George Clooney en plenitud y dispuesto a cumplir vuestros caprichos y necesidades 24-7-365 para todas.

El problema del sector femenino en general es el exceso de pretensiones (el porqueyolovalgo) y un rígido e implacable plan vital que no deja prisioneros y no tiene en cuenta víctimas y daños colaterales (y propios) .

Supongo que es fruto de ideas preconcebidas metidas socialmente en la cabeza (unifamiliar con parcela, suv propio, parejita niño-niña, marido solvente económicamente y no alopécico, vacaciones románticas en Venecia, escapadas a Madagascar e ir de compras a Nueva York cuatro veces al año,..), aparte de la instintiva y selectiva rifa de su papo al que "se lo gane", cosa que de jovencitas y con buen cuerpo puede valer pero ya de mayorcitas no funciona, el muro, y de ahí el resquemor y la mala sangre.

También señalar la artificial ventaja competitiva en el ámbito laboral, judicial y legal que disfrutan sólo por ser mujeres.
Del calibre de denunciar falsamente y salir impunes o aprovecharse de eso mismo y tener prioridad y cupo específico en puestos de trabajo.
Cuidado no nos equivoquemos. Yo conozco de esos que les han dado la patada igual.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163

Peor es que te menosprecien y terminen desplumandote como les pasa a mucho

Me quieres decir en que te perjudica una mujer independiente económicamente que gana más que tú,y casa pagada????
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
Esto me recuerda a una historia de Tony Hawk. Sí, el skater.



A mediados de 1990 el skate sufrió un bajón brutal a nivel de ventas-espónsores-eventos. Tuvo que acabar vendiendo las rampas de su casa salvo un half hecho hez absolutamente podrido sobre el que patinaba y de hecho ese half es la cuna del skate moderno, pues Tony sacó las primeras variaciones de girar la tabla en el aire y agarrarla por distintos puntos. El varial grab fue el primero de ellos.

Ante esa tesitura difícil de prácticamente no salir de casa ni viajar a competiciones por falta de pasta, su mujer decide separarse de él.

En el 96 el skate remonta el vuelo de nuevo a escala global y Tony tiene un arsenal de trucos que jamás nadie ha hecho. El resto es historia y la ex mujer...bueno, intentó volver.
Es que son todas súper listas jaja
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.276
Reputación
2.621
En el entorno de mis amigos ninguno estamos separados o divorciados. Por ahora, al menos.

Pienso que somos bichos raros.

La vida está llena de dificultades, para todos sin excepciones. Lo que importa es como afrontas las dificultades.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
No suelo oir radio ni TV española pero este verano tomando el sol me dió por oir tertulias de Onda Cero y había mucha publicidad de abogados o empresas de divorcios.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.051
Reputación
10.003
¿Edad de los "contribuyentes"?
Pues cuando se casaron sobre los 30, año arriba año abajo casi todos. Motivos de las separaciones:
2 por cuernos, uno por parte de la mujer y otra por parte del hombre.
Una, que no duró ni un año, la mujer decidió que tenía una depresión y desde entonces no trabaja, el marido, sencillaco de él tras el divorcio cree que son amigos y le sigue pagando todo. Llevan casi una década así. El que no vea el fin que tenía en realidad esta "boda" es que es estulto.
Y las otras dos son muy parecidas:
Básicamente cuando tienen hijos el marido ya "sobra" y hay que deshacerse de él.



Ese dinero no se puede reclamar?
Ya me gustaría, hay bastante más de mil pavos choriceados a mi persona entre las 5 bodas. Lo único que tengo claro es que ya no tengo personas lo suficientemente cercanas como para verme obligado a aceptar otra invitación de boda. Por suerte no habrá más sangría a mi cartera en este aspecto.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.723
Reputación
3.115
Pues yo tengo a mi mujer ella es española y no trabaja, pero se ocupa de nuestros dos hijos y de la casa. No vivimos mal. Siempre nos hemos apoyado hasta en ocasiones muy difíciles. Hay que saber administrarse y dejarse de modas e iPhone BMW y todo el marketing. Hay españolas apañadas también
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.627
Reputación
73.684
Pues cuando se casaron sobre los 30, año arriba año abajo casi todos. Motivos de las separaciones:
2 por cuernos, uno por parte de la mujer y otra por parte del hombre.
Una, que no duró ni un año, la mujer decidió que tenía una depresión y desde entonces no trabaja, el marido, sencillaco de él tras el divorcio cree que son amigos y le sigue pagando todo. Llevan casi una década así. El que no vea el fin que tenía en realidad esta "boda" es que es estulto.
Y las otras dos son muy parecidas:
Básicamente cuando tienen hijos el marido ya "sobra" y hay que deshacerse de él.





Ya me gustaría, hay bastante más de mil pavos choriceados a mi persona entre las 5 bodas. Lo único que tengo claro es que ya no tengo personas lo suficientemente cercanas como para verme obligado a aceptar otra invitación de boda. Por suerte no habrá más sangría a mi cartera en este aspecto.
Jovenes que en teoría aguantan mas. De vez en cuando ves esas bodas con todos trajeados y ellas con pamela con el Rodriguez todo calvorota y la Charo todo morena en su cuarentena con su traje blanco "virgen" que te cuesta aguantar la carcajada.