Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.375
Reputación
69.818
En el mundo occidental lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo un trasvase de dinero y facilidad de conseguir empleo del hombre a la mujer.

Muchos de los impuestos recaen sobre los hombres para luego facilitarle la vida a las mujeres. Se fomenta el darle trabajo antes a la mujer que al hombre. Se paga menos impuestos si contratas a una mujer que a un hombre. Por trabajos menos exigentes donde la mayoría son mujeres se les paga más que a un hombre.

Se ha creado tal entorno favorable a la mujer que los hombres de pie de calle no pueden alcanzar lo que ahora se les demanda. Es absolutamente imposible que un hombre normal iguale obse acerque a lo que los gobiernos tranpean con su intervención cuando no manipulación.

Añádele a todo eso una constante programación mental donde se desprecie cualquier cosa que haga o diga o un hombre y que celebre y propicie el mal comportamiento de la mujer y tienes la sociedad que tienes ahora: hombres temerosos de pedir dignidad y orgullo y mujeres a las que nunca han puesto freno a sus comportamientos de hez y malos modos y que se comportan como auténticas hijas de fruta sabiendo que tienen todo el apoyo del Estado y de sus secuaces, igual que si al matón de clase los profesores le dieran palmaditas en el hombro cada vez que machaca al estudiante que saca sobresalientes.

Esta es la sociedad actual: mediocres machacando a quienes valen infinitamente más que ellos porque se les ha dado el poder para que no les pase nada cuando se ponen a romper lo bueno.
Obviamente esto no se podría llevar a cabo sin la intervención de un Estado que hace el papel de matón recaudando de los
hombres para dárselo a las mujeres. Ahora el macho alfa es el Estado.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.853
Reputación
5.377
Es increible cómo ha cambiado la mujer española en una sola generación.

Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo. Su reacción no fue de reproche, sino de luchar por sacarlo del bache y apretar para salir como familia adelante y unidos. De ser al revés, de ser ella la que lo pasara mal, también él hizo lo mismo (como cuando mi abuela materna murió y mi madre se hundió).


Sin embargo ahora, por lo menos en muchos casos de mi entorno, la mujer española en cuanto su marido se hunde comienzan los reproches, los insultos y al final acaban dejándolos por ser unos fracasados que no están a la altura de lo que ellas valen.

Ni siquiera tienen en cuenta que han llegado a esa situación por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial (o por las medidas tomadas).

Menuda hez de sociedad hemos montado, dan ganas de que reviente todo.
Y a se parecen a las rusas, aunque estas se casan a partir de los 20 años y a los 30 ya se están divorciando porque el marido para ellas es un fracasado.
 

Chano-El-Cojo

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2.075
Reputación
2.361
Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo.
Suerte la tuya, mi madre dejó a mi padre porque no hacía de comer. Ahora lo dejó con el novio porque "no le da cariño" y el corona le pilló visitando a su familia en Madrid.
 
-