Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
esta es la parte mala del capitalismo/globalismo/consumismo/hedonismo/laicismo/progresismo, que las relaciones sociales dejan de ser sociales y se ven como un mero intercambio de intereses y favores donde todo se compra, se vende, se cambia o se devuelve cuando no nos gusta.

La religión pudo tener su parte negativa en algunos aspectos, sin embargo sí que actuaba como un limitador moral y hacedor de humanidad como valores fundamentales del hombre.

Una vez se pierde ese limitador, el hombre no es más que un salvaje sin escrúpulos que busca únicamente su supervivencia y su bienestar sin importarle las consecuencias que su comportamiento provoque en el prójimo y en el bien comunitario.

El siguiente paso es destruir la familia y los vínculos que se crean en entornos muy próximos para dividir y crispar aún más a la sociedad: lo vemos ya con familias que no se hablan por discusiones banales y estériles sobre temas que la política y la agenda nos pone sobre la mesa y que en difícilmente nos afecten directamente: independentismo, feminismo, ley viogen, lgtbismo.

Nos quieren solos y enfrentados a todos con todos peleando por migajas
Es increible cómo ha cambiado la mujer española en una sola generación.

Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo. Su reacción no fue de reproche, sino de luchar por sacarlo del bache y apretar para salir como familia adelante y unidos. De ser al revés, de ser ella la que lo pasara mal, también él hizo lo mismo (como cuando mi abuela materna murió y mi madre se hundió).


Sin embargo ahora, por lo menos en muchos casos de mi entorno, la mujer española en cuanto su marido se hunde comienzan los reproches, los insultos y al final acaban dejándolos por ser unos fracasados que no están a la altura de lo que ellas valen.

Ni siquiera tienen en cuenta que han llegado a esa situación por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial (o por las medidas tomadas).

Menuda hez de sociedad hemos montado, dan ganas de que reviente todo.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.316
Reputación
24.793
Esto me recuerda a una historia de Tony Hawk. Sí, el skater.



A mediados de 1990 el skate sufrió un bajón brutal a nivel de ventas-espónsores-eventos. Tuvo que acabar vendiendo las rampas de su casa salvo un half hecho hez absolutamente podrido sobre el que patinaba y de hecho ese half es la cuna del skate moderno, pues Tony sacó las primeras variaciones de girar la tabla en el aire y agarrarla por distintos puntos. El varial grab fue el primero de ellos.

Ante esa tesitura difícil de prácticamente no salir de casa ni viajar a competiciones por falta de pasta, su mujer decide separarse de él.

En el 96 el skate remonta el vuelo de nuevo a escala global y Tony tiene un arsenal de trucos que jamás nadie ha hecho. El resto es historia y la ex mujer...bueno, intentó volver.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.235
Reputación
2.720
Es increible cómo ha cambiado la mujer española en una sola generación.

Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo. Su reacción no fue de reproche, sino de luchar por sacarlo del bache y apretar para salir como familia adelante y unidos. De ser al revés, de ser ella la que lo pasara mal, también él hizo lo mismo (como cuando mi abuela materna murió y mi madre se hundió).


Sin embargo ahora, por lo menos en muchos casos de mi entorno, la mujer española en cuanto su marido se hunde comienzan los reproches, los insultos y al final acaban dejándolos por ser unos fracasados que no están a la altura de lo que ellas valen.

Ni siquiera tienen en cuenta que han llegado a esa situación por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial (o por las medidas tomadas).

Menuda hez de sociedad hemos montado, dan ganas de que reviente todo.
Si han votado feminista radical se lo merecen.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.186
El matrimonio siempre fue un sacramento en todas las civilizaciones, es decir algo sagrado.

Incluso en las tribus africanas que viven como hace 50 mil años, los rituales para emparejar a dos personas son negociaciones muy serias , en las que se ofrecen un montón de vacas como dote , precisamente por lo trascendental de ese rito en la vida de las personas.

Pero es que además los animales se vinculan para organizar su vida , incluso quien tiene un perro es consciente de ese imán natural que es la fidelidad en cualquier circunstancia .


EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LA RIQUEZA Y EN LA POBREZA .


¿ de verdad no somos conscientes de que la mayor parte de suicidios corresponden a hombres que en una etapa crítica de su vida son expulsados de su hogar ?

¿ pero alguien se imagina a un hombre rondando los 50 que toda su vida fue trabajar para mantener a su mujer y sus hijos y pagar la hipoteca ...

y que de pronto le echen a patadas de su casa y si aún por encima está enfermo que nadie pueda hacerle una compra ni una comida ?

y además arruinarle , sacarle el sueldo para pagar la manutención, y denunciarle por malos tratos inventados.


Cae de cajón que todo esto que está pasando en España , algo único en todo el planeta y toda la historia de la humanidad , es una de tantas estrategias de los criminales que están destruyendo nuestra sociedad. Igualmente los millones de abortos ... y todo lo que ya sabemos .
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.907
Reputación
155.838
Conozco 1 caso. En Valencia. Le iba de lujo.

Perdió el trabajo y le pusieron, literalmente, de pilinguis en la calle un viernes por la tarde.

Fue a la policía y le dijeron que no insistieran o ella le denunciaría y pasaría el fin de semana en el calabozo.