Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Claro, segun tu tambien deberia "creer" que la situacion actual de psicosis colectiva con el papayavirus (y no con la gripe, ni con el ebola, ni con la tuberculosis) se debe a cambios espontaneos de la sociedad, que espontaneamente ha elegido esta situacion, siendo prueba de ello que no se rebelan y cumplen las normas. Creo que el magufo eres tu.
 
Última edición:

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.694
Mi mujer se empeñó en poner césped en un trozo de jardín. Yo cavando y preparando la tierra para agradaría y ponerle el puñetero césped, hacia Casi 40 grados, y la fruta no me sacó ni un vaso de agua. Le dije que si me podría traer agua y me dijo que no podía porque estaba planchando y que ella también tenía calor.
jorobar, que desagradecida. Encima de que tomas la molestia de complacer su capricho, ella en plan borde. Esos detalles... que mal suenan.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.209
Reputación
22.087
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Vaya un PARGUELON !! y luego a lamerle el ojo del trastero con arrumacos incluidos. No cabe un desgraciao mas.

Tú, escornacabra, no hagas comentarios despectivos sin saber lo que hablas. Si no entiendes ésto es que eres tan feo que en tu fruta vida has olido un puñetero cachopo. La casa interior era responsabilidad suya y el exterior mía. Ya de paso me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y en seres queridos. El con poca gracia, si te comparases conmigo, serías tú.

Si te tuviera delante tendrías más educación rojo de hez.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.870
Tú, escornacabra, no hagas comentarios despectivos sin saber lo que hablas. Si no entiendes ésto es que eres tan feo que en tu fruta vida has olido un puñetero cachopo. La casa interior era responsabilidad suya y el exterior mía. Ya de paso me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y en seres queridos. El con poca gracia, si te comparases conmigo, serías tú.

Si te tuviera delante tendrías más educación rojo de hez.
O sea que es cierto que eres un arrastrao lamecoños mendigando atención de una zariguella sin empatía que te humilla cuando le sale del arco.
Ten animo y no decaigas, todos hemos pasado por episodios parecidos.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.209
Reputación
22.087
Lugar
En una Galaxia muy lejana
O sea que es cierto que eres un arrastrao lamecoños mendigando atención de una zariguella sin empatía que te humilla cuando le sale del arco.
Ten animo y no decaigas, todos hemos pasado por episodios parecidos.
Me divorcié hace siete años. O sea, tus consejos de hez se los das a tu querida madre, no se si me explico.

Además te voy a poner en ignorados por con poca gracia y rata.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.870
Me divorcié hace siete años. O sea, tus consejos de hez se los das a tu querida madre, no se si me explico.

Además te voy a poner en ignorados por con poca gracia y rata.
Me alegro por ti, estoy seguro que has ganado en calidad de vida. No doy consejos, sólo hay que reconocer que somos unos idiotas amaestrados desde jóvenes para perder nuestra dignidad y hacer el ridículo por un cachopo.
 

Morlote

Forero Paco Demier
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
22
Reputación
43
Pobechitos abandonados.
Estás en sus casas? Lo digo porque también hay mucho cerdo que pierde el trabajo (frutada) y no es capaz ni de hacer la O con un canuto. Llega la mujer del trabajo y tiene que hacer la comida y limpiar la casa.

De esos también conozco a montones, y luego se sorprenden cuando la Mari les dice que hasta luego.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Pobechitos abandonados.
Estás en sus casas? Lo digo porque también hay mucho cerdo que pierde el trabajo (frutada) y no es capaz ni de hacer la O con un canuto. Llega la mujer del trabajo y tiene que hacer la comida y limpiar la casa.

De esos también conozco a montones, y luego se sorprenden cuando la Mari les dice que hasta luego.
Tienes razón, tenemos que aprender a ser autosuficientes, y emanciparnos de la tutela de una mujer, ser conscientes que tenemos valor por nosotros mismos, independientemente de la validación femenina, que es frívola, egoísta, volátil e interesad, y de la dependencia que las mujeres buscan crear en nosotros, para tenernos a su merced.