Cada vez mas gente sin mascarilla.

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.773
Yo no la llevo.
Para mi la gota que colma el vaso es que según la ley de Nueva normalidad los niños la tendrán que llevar en septiembre para ir al cole.

Espero que diversas asociaciones y movimientos sociales se opongan a esta barbaridad

afraz

Madmaxista
Puntuación de reacción
786
Hay gente que lleva toda la vida mascaras y no pasa nada:

“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

“Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

“Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

“Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

“Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

“Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).

Si un judio mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

“Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

“Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

“Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2)

“La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

“Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

crecimiento cero

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.525
Recordad la realidad es inversa a la distopia burbumori.

Y lo cierto es que la gran mayoría usar mascarilla

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
686
las nk-95 son en teoria las mejores y robustas en solidez y calidad pero dan un calorazo que no veas...

silent lurker

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.728
Puto mercarroña.

Puedes servirte tu, la fruta y la verdura, manosearla y volverla a dejar en el expositor, pero no puedes acercarte a ver el pescado que quieres comprar.
Una linea en el suelo y una ejemplar pescatera con estrella de sherif plasticosa, han evitado que comprara.

-Señor, no puede traspasar la linea, debe permanecer detras.

- roto2 Gilipollas, ¿llevo mascarilla obligada si quiero entrar a la tienda y no puedo acercarme a un metro para ver el pescado que me quiero llevar?, comprobar si no está pasado, ¡Cojones, que no lo voy a oler ni tocar!

La gente, ya se le va la pinza, suma los dos metros y la mascarilla en la misma ecuación.
Estamos locos.

pompero

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.622
yo creo que se esta convirtiendo un simbolo. la gente la lleva como un pin del psoe "llevo mascarilla porque apoyo al gobierno" o "si no la llevas es porque votas a vox"

el timovirus es lo de menos, ya no se lo cree nadie

NORDWAND

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.820
yo creo que se esta convirtiendo un simbolo. la gente la lleva como un pin del psoe "llevo mascarilla porque apoyo al gobierno" o "si no la llevas es porque votas a vox"

el timovirus es lo de menos, ya no se lo cree nadie
No va mal encaminada tu idea, sobre todo los que la llevan hasta para conducir. Obediencia ciega al gobierno.

Puntuación de reacción
1.676
Hace mas calor y se hace mas dificil de llevar. Opino que en lugares cerrados debe ser obligatoria pero en los abiertos opcional. Que es como deberia haberse legislado.
Jajaja que dices puto cuñao las mascarillas no sirven para nada puto retraso andante vete a tomar por culo cuñao de los cojones