Cada vez mas gente sin mascarilla.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.908
Si para ti, llevar mascarilla como nos están obligando a hacer, es lo normal. Sí, prefiero ser subnormal.
A mí me la suda que te obliguen o no.

Yo la llevo desde antes de que te obligasen. Y me la quitaré cuando me salga de los cojones. Sí, prefiero ser precavido y no me fío del Gobierno una mierda.

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.085
Deseando muerte a los mascarilleros actúas igual que el nuevo orden mundial.
Son inconscientes, no tienen culpa, no les insultes.

libertari

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.408
Al que se me acerque sin mascarilla en el super le echo abajo los dientes. Lo que se ahorra en mascarillas se lo va a gastar en el dentista.

Xaki-navaja

Madmaxista
Puntuación de reacción
987
Me siento negro , gitano, y como podéis ver en todas las imágenes, ellos no llevan mascarilla. Tampoco Koleta Morada. Solo sigo a mis líderes.

alex2020

Himbersor
Puntuación de reacción
1.288
Negacionista = retrasado paleto

Puntuación de reacción
30.215
Hace mas calor y se hace mas dificil de llevar. Opino que en lugares cerrados debe ser obligatoria pero en los abiertos opcional. Que es como deberia haberse legislado.
¿Por qué ha de ser obligatoria habiendo ya dos metros de separación y además sin evidencias de que aquello se quede volando por el aire?

No soy usuario de mascarilla. Ni lo seré.

Doctor Johnson

Himbersor
Puntuación de reacción
7.200
No tengo ningún miedo.
Voy con una mascarilla comodísima que filtra el 99,9% de las partículas. Incluídos los virus.

Si quiero hacer campaña contra el Gobierno, prefiero ponerme una camiseta. Y seguir con mi mascarilla y mi gel.
¿Y quién te asegura que no se va a colar un coronavirus, aprovechándose de ese 0,1% de margen que le estás incoscientemente concediendo?

Tu mascarilla bloquea 999 virus, pero ahora llega el virus 1.000 y hace touchdown. Ya estás jodido.

Yo en tu lugar para salir a la calle, además de la mascarilla, me pondría una bolsa de basura en la cabeza con unas cuantas vueltas de esparadrapo alrededor del cuello.

La seguridad por encima de la comodidad.

cucerulo

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.090
Cuando más necesaria era nos dijeron que no se necesitaba. Si ahora dicen que es necesaria, es la evidencia más clara de que ya no lo es. Bueno, menos para las cuentas de la Corporación Mondragón, claro.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.908
¿Y quién te asegura que no se va a colar un coronavirus, aprovechándose de ese 0,1% de margen que le estás incoscientemente concediendo?

Tu mascarilla bloquea 999 virus, pero ahora llega el virus 1.000 y hace touchdown. Ya estás jodido.

Yo en tu lugar para salir a la calle, además de la mascarilla, me pondría una bolsa de basura en la cabeza con unas cuantas vueltas de esparadrapo alrededor del cuello.

La seguridad por encima de la comodidad.
Eres fuido sido graciosísimo.

¿Y algo técnico que aportar?

sangean

Himbersor
Puntuación de reacción
3.776
Si para ti, llevar mascarilla como nos están obligando a hacer, es lo normal. Sí, prefiero ser subnormal.
De acuerdo contigo.

De hecho, en la historia, los progres asesinos genocidas siempre han optado por encerrar en psiquiatricos a los que no comparten su pensamiento unico.

Quizas por esa razon no paran de llamar subnormal a todo quisqui, al igual que hacian sus antecesores.

Bill_Vacunas

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.920
Parece que la gente se esta dando cuenta de que estan haciendo los imbeciles.Ya ni la llevan en la barbilla..

Hasta acabo de ver una lechera de la nacional con los canipolis sin mascarrilla,condcuciendo con los brazos por fuera de la ventana.Les faltaba ir con musica de los chichos.

Muerte a los mascarilleros.
Libertad o muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muerte a los mascarillos¡¡¡