Cada vez mas gente sin mascarilla.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.344
Parece que la gente se esta dando cuenta de que estan haciendo los imbeciles.Ya ni la llevan en la barbilla..

Hasta acabo de ver una lechera de la nacional con los canipolis sin mascarrilla,condcuciendo con los brazos por fuera de la ventana.Les faltaba ir con musica de los chichos.

Muerte a los mascarilleros.

BotellaDeAgua

Lonchafinista
Puntuación de reacción
419
Parece que la gente se esta dando cuenta de que estan haciendo los imbeciles.Ya ni la llevan en la barbilla..

Hasta acabo de ver una lechera de la nacional con los canipolis sin mascarrilla,condcuciendo con los brazos por fuera de la ventana.Les faltaba ir con musica de los chichos.

Muerte a los mascarilleros.
Los chichos acertaron con la canción
DAME VENENO QUE QUIERO MORIR DAME VENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO
PREFIERO LA MUERTE ANTES QUE IR CON MASCARILLA DAME VENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOO

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.226
Me encanta, ir sin mascarilla, y ver como los bozaleros, se apartan y te dejan la acera para ti solo, como si fueras un leproso.

Ver su cara de hipocondríaco aterrorizado, no tiene precio.

Por cierto.

Ya me ha valido de excusa, para escaquearme de una boda, y su correspondiente regalo, a la que no quería ir. Les he dicho que no voy a sitios donde me obliguen a llevar mascarilla todo el tiempo.

pulopure

Madmaxista
Puntuación de reacción
963
Me encanta, ir sin mascarilla, y ver como los bozaleros, se apartan y te dejan la acera para ti solo, como si fueras un leproso.

Ver su cara de hipocondríaco aterrorizado, no tiene precio.

Por cierto.

Ya me ha valido de excusa, para escaquearme de una boda, y su correspondiente regalo, a la que no quería ir. Les he dicho que no voy a sitios donde me obliguen a llevar mascarilla todo el tiempo.
Ahora solo te falta echarle huevos y decirles que no te apetecía ir. Pero te honro con tu actitud con el bozal.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.908
Tranquilo, se puede vivir sin miedo, hay terapias, hay gente dispuesta a ayudarte.
No tengo ningún miedo.
Voy con una mascarilla comodísima que filtra el 99,9% de las partículas. Incluídos los virus.

Si quiero hacer campaña contra el Gobierno, prefiero ponerme una camiseta. Y seguir con mi mascarilla y mi gel.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.929
No tengo ningún miedo.
Voy con una mascarilla comodísima que filtra el 99,9% de las partículas. Incluídos los virus.

Si quiero hacer campaña contra el Gobierno, prefiero ponerme una camiseta. Y seguir con mi mascarilla y mi gel.

Moda mascarillas en Galerías.

Saludos.