Cada vez más fiel a la religión del amores lo dejan...

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.221
Reputación
16.324
Te debes estar confundiendo.

Sería amistad.

Nada de cosas lgtb
Teniendo en cuenta que muchos tenían manchas marrones en la zona trasera... Demasiada "amistad" para cualquier hombre hetero me parece a mi. Daban ganas de vomitar.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
748
Reputación
299
Esto que comentas no lo veo en las generaciones jóvenes de fiel a la religión del amores que viven en Europa.
He conocido muchos fiel a la religión del amores de distintos países, y en el 99% de los casos sus mujeres, hermanas e hijas, trabajaban.
El único relativamente joven que conocí que tuviera la mujer en casa amarrada a la pata la cama era un jovenlandés bastante religioso ya nacido en el país “de acogida”, y el tío se arrastraba para llegar a fin de mes con cinco euros en la cuenta, con lo que estaba planteándose poner a la mujer a trabajar de casera en el súper unas pocas horas a la semana.
Bueno, me hablas de casos de necesidad.

Los que pueden, evitan que trabajen.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
748
Reputación
299
Teniendo en cuenta que muchos tenían manchas marrones en la zona trasera... Demasiada "amistad" para cualquier hombre hetero me parece a mi. Daban ganas de vomitar.
O sea qué realmente no viste nada.

Te estás inventando una calumnia.

No debes hablar de cosas que no tienes constancia, y menos de esos temas
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
748
Reputación
299
No, te hablo del único caso que conocí que la mujer no trabajaba, se lo estaba planteando porque no llegaban a fin de mes.
Oye, que pueden trabajar si quieren.

Pero siempre que no descuiden su familia.

Si los hijos ya están criados y tienen tiempo, formación y ganas...
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.271
Reputación
66.376
Lugar
Noord.
Oye, que pueden trabajar si quieren.

Pero siempre que no descuiden su familia.

Si los hijos ya están criados y tienen tiempo, formación y ganas...
Lo que te quiero dar a entender es que en tu mensaje donde comparas las mujeres fiel a la religión del amoras, con las no fiel a la religión del amoras, hay partes que no se ajustan a la realidad. O por lo menos en ciertas sociedades occidentales.

No te niego que en Kabul, la Argelia profunda, o en Yemen no sea así, pero en Europa actualmente decir que las mujeres fiel a la religión del amoras estén en casa cuidando de sus hijos, no se ajusta a la realidad, indiferentemente de que lo hagan por gusto, por necesidad, porque quieran o porque no puedan. Que eso ya es otra discusión.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
748
Reputación
299
Lo que te quiero dar a entender es que en tu mensaje donde comparas las mujeres fiel a la religión del amoras, con las no fiel a la religión del amoras, hay partes que no se ajustan a la realidad. O por lo menos en ciertas sociedades occidentales.

No te niego que en Kabul, la Argelia profunda, o en Yemen no sea así, pero en Europa actualmente decir que las mujeres fiel a la religión del amoras estén en casa cuidando de sus hijos, no se ajusta a la realidad, indiferentemente de que lo hagan por gusto, por necesidad, porque quieran o porque no puedan. Que eso ya es otra discusión.
Bueno, no solo hablé de trabajar.

Hablé de más cosas
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.145
Sí, es verdad que los viejos se quejan de que los jóvenes ya pasan un poco del Ramadán. Cogen lo que les interesa de la religión en su provecho, dejando de lado todo sacrificio personal. Es una tendencia, pero no es tan numerosa como pudiera parecer.
El Islam alterna etapas de relativa distracción de las costumbres, con etapas estrictas.

No es algo nuevo en el islam ni mucho menos. Eso dura hasta que vuelven a surgir facciones tradicionalistas, rebanan el cuello a unos cuántos flojos y la cosa vuelve a funcionar durante algunas décadas o hasta un siglo, que vuelven a darle a la rueda.

Los pueblos árabes son muy caóticos en general.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.567
Reputación
99.867
Pues no sé si es bueno o malo

Porque igual radicaliza al resto y ya sabemos que son seres de paz pero la expresión "ser muy talibanes" viene por algo