Cada vez mas cadenas de comida rápida-basura, sólo ofrecen refrescos "light". Están quitando el azúcar de los refrescos.

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.809
Reputación
5.536
Lugar
Urano
Hombre, tu te has informado de la carga de azucar de una Caca Cola del McDonalds?

Los refrescos de las cadenas de comida rápida vienen como jarabe concentrado y se mezclan con soda.

Mirate Super Size Me y luego vuelves al hilo.

Como dice Hannibal Lecter cuando le muestran la comida del avión: "eso no es comida".
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.337
Reputación
1.888
¡¡Me cachis!!

Es el fin de la humanidad.

Nos están envenenando. Al menos el azúcar es algo natural.
El azúcar es natural?
Tu no tienes npi.
El azúcar es un producto más adictivo que la cocaína además de muy perjudicial por la cantidad consumida.
El azúcar debe desaparecer el 95% de las últimas décadas y volver a ser algo puntual.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.867
Reputación
38.046
Multinacionales ¡yo os creo!
¿Cómo va a ser igual beberse un vasito de potingue con un 90% de azúcar que con un 88% de azúcar?
Si no fuera por las empejas, ¿quién nos iba a cuidar?
 

Mar_LV

Cuñado nija
Desde
21 May 2019
Mensajes
142
Reputación
71
Me gustaría veer cuantos de los que estáis con el tema de la coca cola luego no coméis hezs o picáis cualquier otro producto que acaba siendo procesado y con azúcar o más químicos que en un laboratorio
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.544
Lugar
Zaragoza
Yo solo se que el aquarius y el nestea desde hace un tiempo saben a coñarro de charo cincuentona sin lavar en 3 semanas. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el hijomio que malo el aquarius.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Por una vez que la tomas no te vas a morir downie.

O acaso frecuentas esas hezs a diario?
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
¿Cual es el problema? Menos calorías para la saca. Me parece bien que miren por la salud de la población. Comer en dichos restaurantes es plenamente seguro.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.102
Reputación
71.390
Hay grasas y grasas y forma de preparar la comida. Un restaurante medio te pides una pizza o una hamburguesa y puede que si veas grasa a chorretones supurando del queso o de otros ingredientes pero "sienta bien" no es sano pero da la sensación que estás comiendo comida.

Si voy al burger king y me pido una hamburguesa se me queda un sabor inconfundible de todas sus hamburguesas todo el día en la boca repitiendo y luego comienza el festival de gases, estómago revuelto y hasta diarrea. Igual han reducido la grasa pero siguen dando comida de pésima calidad en absolutamente todos los aspectos.