Cada vez lo tengo más claro: en España no es posible distinguir sólo por el físico a un gitano de un no gitano, salvo excepciones

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
4.833
Así es. No tiene nada de malo. Al contrario. Pero veo que si no van "vestidos de cierto modo" o hablando de cierta forma, no es fácil saber si alguien es "payo" o gitano.

Obviamenete hay excepciones. Pero son eso, excepciones.

Y lo sabéis.

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
1.521
Te equibocas identificar a un gitano es muy facil porque ellos no se suelen mezclar con payos a un judio si es muy dificil identificar ya que se mezclan con los goyim

Fermoselle

Himbersor
Desde
23 Jun 2017
Zanx
2.926
Así es. No tiene nada de malo. Al contrario. Pero veo que si no van "vestidos de cierto modo" o hablando de cierta forma, no es fácil saber si alguien es "payo" o gitano.

Obviamenete hay excepciones. Pero son eso, excepciones.
En españa si es posible donde no resulta es en Rumania ..........................

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
1.521
No es que los gitanos tengan un aspecto en particular, si no que se van adaptando "étnicamente" haya a donde van.

Mira estas fotos:

Gitanas en centroeuropa

Gitana de Asia(zonas tropicales de tailandia)

Gitana de la zona de la India(que es supuestamente de donde vinieron)

Al parecer, lo más coherente que se me ocurre es que se cruzan también allá por donde van, ósea que no son gitanos puros si no mestizos que han seguido sus tradiciones y la de los paises de destinos aunque en menor grado.
Pero la mayoria de etnianos no se mestizan se les puede identificar en cambio los judios si son mestizos todos muy dificiles de identificar

Wardenclyffe™

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Zanx
34.106
No es que los gitanos tengan un aspecto en particular, si no que se van adaptando "étnicamente" haya a donde van.

Mira estas fotos:

Gitanas en centroeuropa

Al parecer, lo más coherente que se me ocurre es que se cruzan también allá por donde van, ósea que no son gitanos puros si no mestizos que han seguido sus tradiciones y la de los paises de destinos aunque en menor grado.

como los xenomorfos!!

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
4.833

Mira estas fotos:

Gitanas en centroeuropa

Ya te han dicho que la rubia ésa no parece gitana. Respecto a los "sea gipsies" tengo entendido que se llaman así pero no tienen nada que ver con los gitanos.