Cada vez es más imprescindible jugar con un ssd a los videojuegos actuales

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.980
Sacan videojuegos que ocupan mínimo 60gb. Los hay que pasan ya de 100gb. En consola te comes tiempos de carga eternos, pero en pc también. Eso de tener un HD de 3tb para juegos y el ssd para el resto, empieza a perder sentido.

Recuerdo el gears of war 5, que me tardaba casi 4 minutos para empezar a jugar. Actualmente los videojuegos los hacen tan pesados y sin comprimir nada, que un HD normalito es insuficiente. Incluso puede dar algunos tirones porque es lento para cargar los escenarios.

Lo más práctico es tener un HD corriente para eso. Son los que más duran escribiendo datos. Un ssd de 1tb cuesta unos 100€ y normalmente los baratos. Con 1tb tampoco te da nada si hay juegos que pasan de los 100gb.

El otro día para iniciar el warframe instalado en un HD, tardaba eones porque se dedica a comprobar todos los archivos. Tardé menos en instalar el juego en el ssd que comprobar los archivos del otro.

Para jugar a juegos actuales un ssd ya es prioritario. Crysis 3 es de febrero del 2013 y se sigue viendo muy bien ocupando unos 15gb. Ahora cualquiera actual pasa de 40gb. Aunque sea un juego de coches.
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.097
Reputación
12.790
Por principios no instalo un juego que pese eso e ya. Me pueden comer los bemoles.
Me pasa lo mismo. Cuando veo requisitos y sale 20 Gb o mas, salgo corriendo como alma que lleva el diablo sin mirar atrás.

cachopo, que el puñetero stalker pesa 5 gb. Lo escribo, cinco gigas. Y tienes un juego de querida madre. Que no nos vendan la moto.

Hubo un momento, en donde a la industria, se la pelo el optimizar juegos, comprimir bien, quitar morralla y demas.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Me pasa lo mismo. Cuando veo requisitos y sale 20 Gb o mas, salgo corriendo como alma que lleva el diablo sin mirar atrás.

cachopo, que el puñetero stalker pesa 5 gb. Lo escribo, cinco gigas. Y tienes un juego de querida madre. Que no nos vendan la moto.

Hubo un momento, en donde a la industria, se la pelo el optimizar juegos, comprimir bien, quitar morralla y demas.
STALKER, juegazo donde les haya.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
Pero si sólo necesitas una rx 2070 para mover el red dead redemption en 1080p/60fps ultra

meparto:meparto:meparto:

Es una obscenidad. Yo ya sólo espero el cyberpunk (va a ser un bluff, lo sé) y después ya no quiero saber nada más. Es gastar y gastar como un cabrón en hardware para verlo todo igual que hace 10 años.

Y ahora quieren que me compre un ssd de 1tb (porque menos no eh) para que instale sus cutreports. Anda y a tomar por trastero. ANDA Y A TOMAR POR trastero.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
Al final los de Google tendrán razón y el futuro estará en Google Stadia.
A largo plazo (5 años) puede ser viable y me parece una solución digna porque entonces perderé todo el interés en los videojuegos, algo que sólo puede ser bueno, así que ojalá pase. De todas formas no se va a perder nada: los videojuegos cada día son más insoportables.

A corto plazo creo que se van a comer una hez. Las tarifas de datos y el lag son poderosos enemigos.

Pero es el futuro, sólo que va pa largo.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.670
Reputación
108.037
Lugar
Luxe
El que lo va a petar va a ser el Vampire the Masquerade: bloodlines 2

El Kingdom Come: Deliverance al final quedó en algo o no era para tanto?
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
El que lo va a petar va a ser el Vampire the Masquerade: bloodlines 2

El Kingdom Come: Deliverance al final quedó en algo o no era para tanto?
Yo creo que el kingdom deliverance está olvidado universalmente. Es lo que tiene miles de bugs de salida, algunos impedían avanzar, y un sistema de combate tosco-cutre. Fué el flavour of the month y poco más.
Del bloodlines no espero nada bueno, no lo espero ni del cyberpunk, como para esperarlo de éste.