Cada día tengo más claro que los edificios bonitos y antiguos fueron construídos por otra gente

Lucky7

Himbersor
Desde
29 Nov 2021
Pero es que va más allá. Yo creo que hay ahora mismo diferentes linajes/estados de consciencia y estamos todos mezclados en un mismo territorio.
Llega un punto del razonamiento en el que resulta lo más lógico.

Te puedes frustrar todo lo que quieras con el tema del coronatimo, las cacunas y demás, pero es que igualmente no lo van a entender. Están en otro estado de consciencia diferente.
Ponte a explicarles que son el resultado de un reset de hace apenas 300 años...

Del mismo modo que tu perro no te va a hablar, esa gente no es capaz de entender ciertas cosas. Y del mismo modo nosotros tampoco entendemos muchas otras todavía, claro.

Me ha dado por observar a la gente y es que la mayoría de lo que hacen/hacemos es absurdo. Estamos encerrados en un mundo de locos en el que las grandes mentiras se desmontan con argumentaciones muy sencillas.
Lamentablemente esto parece,pienso exactamente lo mismo.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito

iat16528

Madmaxista
Desde
4 Sep 2015
Si habéis estado en Edimburgo se puede ver lo que llaman el callejón de Mary.

Es una ciudad soterrada bajo la actual ciudad con sus casas sus calles su pavimento.... una pasada

No me lo explico. Te dicen que el nivel de la ciudad ha subido de forma natural con las nuevas construcciones, pero no tiene ningún sentido- estamos hablando de muchos metros por debajo de la ciudad actual

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
En Edimburgo se quemó la ciudad y por eso construyeron encima de ésta.

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Pero es que va más allá. Yo creo que hay ahora mismo diferentes linajes/estados de consciencia y estamos todos mezclados en un mismo territorio.
Llega un punto del razonamiento en el que resulta lo más lógico.

Te puedes frustrar todo lo que quieras con el tema del coronatimo, las cacunas y demás, pero es que igualmente no lo van a entender. Están en otro estado de consciencia diferente.
Ponte a explicarles que son el resultado de un reset de hace apenas 300 años...

Del mismo modo que tu perro no te va a hablar, esa gente no es capaz de entender ciertas cosas. Y del mismo modo nosotros tampoco entendemos muchas otras todavía, claro.

Me ha dado por observar a la gente y es que la mayoría de lo que hacen/hacemos es absurdo. Estamos encerrados en un mundo de locos en el que las grandes mentiras se desmontan con argumentaciones muy sencillas.
Estoy de acuerdo. Pero mi perro habla.

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
No sé si es el hilo apropiado pero lo dejo igualmente por si os interesa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es muy interesante, y el ponente, excelente.

Lo he visto entero. Muy bueno. Luego que vurvuga es una kk.

Última edición:

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Es muy interesante, y el ponente, excelente.

Lo he visto entero. Muy bueno. Luego que vurvuga es una kk.
Me alegra que te haya sido provechoso :)
Tiene otro sobre el templo de Salomón, pero este no lo he visto todavía. Ahora mismo estaba viendo una ponencia que tiene sobre el misticismo en el siglo XVI en España y Santa Teresa de Jesús.
Ha sido una muy grata sorpresa toparme, por casualidad, con Jaime Buhigas. Fue buscando en el canal de los Encuentros Eleusinos, donde he visto, por cierto, que también hay otras cosas interesantes.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
¿La primera foto de dónde es? roto2

Lo de los símbolos también es flipante, aunque no lo domino tanto. De repente ves grifos, centauros y criaturas similares en edificios del gobierno y demás movidas "serias".

Sigo sin tener claro cómo cojones era esto antes de que lo tomaran los parásitos. ¿Y por qué sólo algunos nos preguntamos e interesamos por estas cosas?
Llevo unos días dándole vueltas a eso que te he leído de que estamos todos mezclados con distintos niveles de conciencia.

Por cierto, antes de que se me olvide. Que sé que te encantan estas cosas:​
KINGDOM, El Rey del Domo. sPEAKING el que domina el habla en el Peak, en lo más alto.
¿Qué es lo más alto? El domo.
Primer Axioma: Quien domina el lenguaje, te controla.
Axiom 1: He Who Controls The Language, Controls You.

Lo de los distintos niveles de conciencia y tu gran ejemplo de que a los covidiotas da igual lo que les digas no lo van a entender, esto lo hacen para que nos volvamos chavetas. Majaderos. A medida que vas "despertando" (aunque odie esta palabra) peor te llevas con tu familia y gente que antes tenías cercana. No puedes. Se rompe todo.

Acabo de hacer otra. Despertar = Waking = WAY KING = El camino del rey. De tu soberanía.

Última edición:

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Evidentemente. Vivimos en un cementerio de Titanes. Con restos de arquitectura hermosa que se han apropiado cuatro HDLGP después de meternos otro reset y hacer un acuerdo con los bichos. Vivimos en una empresa. La tierra es una empresa. Todo es comercio.

Ver archivo adjunto 1133338

Estas fotos son mías, caminando por una ciudad del sur... No hay manera de encontrar quién ni por qué eligieron esa heráldica para la cerámica.
Solo en Yandex encontré algo al respecto.
Flipante, es una fotografía o una imagen editada?

Me ha hecho recordar cuando de pequeño veía mapas y fotografías de la orografía de diferentes partes del mundo y mi intuición me decía que eran restos de seres gigantescos de otra época.

Respecto al tema del hilo, muy interesante, el tema de las construcciones es un canteo tremendo no encaja para nada con el relato oficial, ni por cronología, ni tecnología, ni mano de obra disponible. Además con una belleza y complejidad que no se ha vuelto a repetir, las vitas aéreas demuestran además construcciones enormes de varios edificios conectados en una especie de circuito eléctrico en el que la canalización del agua era la clave.

Es evidente que hubo algún tipo de reseteo y toda esa información está compartimentada y los datos importantes son para una minoría muy pequeña y hermética.

Los tocones de árboles colosales fosilizados es otra de esas cosas que se esconden estando a la vista de todos.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Flipante, es una fotografía o una imagen editada?

Me ha hecho recordar cuando de pequeño veía mapas y fotografías de la orografía de diferentes partes del mundo y mi intuición me decía que eran restos de seres gigantescos de otra época.

Respecto al tema del hilo, muy interesante, el tema de las construcciones es un canteo tremendo no encaja para nada con el relato oficial, ni por cronología, ni tecnología, ni mano de obra disponible. Además con una belleza y complejidad que no se ha vuelto a repetir, las vitas aéreas demuestran además construcciones enormes de varios edificios conectados en una especie de circuito eléctrico en el que la canalización del agua era la clave.

Es evidente que hubo algún tipo de reseteo y toda esa información está compartimentada y los datos importantes son para una minoría muy pequeña y hermética.

Los tocones de árboles colosales fosilizados es otra de esas cosas que se esconden estando a la vista de todos.
Supuestamente es una foto sin editar. Por donde yo vivo hay una montana con una cara descarada. La llaman la montana del indio. Porque la cara tiene la nariz algo chata, como un indio.

Sí, lo que dices de las construcciones interconectadas tiene un nombre ¡Ahora no me acuerdo!

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Supuestamente es una foto sin editar. Por donde yo vivo hay una montana con una cara descarada. La llaman la montana del indio. Porque la cara tiene la nariz algo chata, como un indio.

Sí, lo que dices de las construcciones interconectadas tiene un nombre ¡Ahora no me acuerdo!
Lo investigaré, es que se ve con tanto detalle que cuesta creer que sea una fotografía real.

Dónde yo vivo hay una montaña que parece una mujer acostada a lo largo de su perfil, buscando su nombre descubrí que habían bastante mas con el mismo nombre sin salir de Cataluña, hay varias montaña o turones de "La dona morta", la dama muerta.

Todo apunta a que las estructuras usaban alguna tecnología basada en la geometría capaz de recolectar energía y el agua era la clave para canalizarla.
Se ha visto en pirámides y supuestas iglesias que estaban construidas encima de pozos naturales con ríos subterráneos.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Lo investigaré, es que se ve con tanto detalle que cuesta creer que sea una fotografía real.

Dónde yo vivo hay una montaña que parece una mujer acostada a lo largo de su perfil, buscando su nombre descubrí que habían bastante mas con el mismo nombre sin salir de Cataluña, hay varias montaña o turones de "La dona morta", la dama muerta.

Todo apunta a que las estructuras usaban alguna tecnología basada en la geometría capaz de recolectar energía y el agua era la clave para canalizarla.
Se ha visto en pirámides y supuestas iglesias que estaban construidas encima de pozos naturales con ríos subterráneos.
No sé si será real... A mí también me parece demasiado fuerte. Pero es que luego he visto montañas con caras hace unos días. Los ojos y la boca. En fin. Tienes un DM.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Llevo unos días dándole vueltas a eso que te he leído de que estamos todos mezclados con distintos niveles de conciencia.

Por cierto, antes de que se me olvide. Que sé que te encantan estas cosas:​
KINGDOM, El Rey del Domo. sPEAKING el que domina el habla en el Peak, en lo más alto.
¿Qué es lo más alto? El domo.
Primer Axioma: Quien domina el lenguaje, te controla.
Axiom 1: He Who Controls The Language, Controls You.

Lo de los distintos niveles de conciencia y tu gran ejemplo de que a los covidiotas da igual lo que les digas no lo van a entender, esto lo hacen para que nos volvamos chavetas. Majaderos. A medida que vas "despertando" (aunque odie esta palabra) peor te llevas con tu familia y gente que antes tenías cercana. No puedes. Se rompe todo.

Acabo de hacer otra. Despertar = Waking = WAY KING = El camino del rey. De tu soberanía.

Diossssss

Creo que ya te lo dije, pero la gentuza con la que tuve la desgracia de cruzarme decía que su mayor poder era la palabra. Serán escoria, pero suelen decir la verdad por imperativo, y en este caso cuadra.

Es un flipe lo del inglés, porque al fin y al cabo se escribe igual pero tiene sentido leerlo de las dos maneras. Pasa con muchas más frases/palabras.

Con respecto a los reyes también se habla de que tienen "sangre real", porque ellos tienen los conocimiientos reales en su consciencia (recomendable ver el anime Ataque a los Titanes), mientras que los demás no.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana

Cerca de donde yo vivo está la montaña de la mujer muerta (sierra madrileña). No son casos aislados, sino que por todo el mundo hay lo mismo.