Cada día tengo más claro que los edificios bonitos y antiguos fueron construídos por otra gente

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Me paso todo el día dando vueltas por Madrid y es que resulta evidente. De manera instintiva distingues la arquitectura bella y armoniosa de la basura moderna.

Todo el mundo respeta y admira esos edificios. Fijaos que ni siquiera los grafiteros se atreven a mancillarlos.

Por otra parte, todos ellos están ocupados por el gobierno parásito. Es un secuestro.

Correos en su tiempo fue considerado una tarta.
Y la gran via una amalgama de algo son orden ni concierto.
Sobre todo porque no son estilos genuinos sino copiados.
Otra cosa es que por falta de gusto, o por ser lo reciente mucho peor, lo que en 1930 parecía un bodrio ahora se vea resultón.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Correos en su tiempo fue considerado una tarta.
Y la gran via una amalgama de algo son orden ni concierto.
Sobre todo porque no son estilos genuinos sino copiados.
Otra cosa es que por falta de gusto, o por ser lo reciente mucho peor, lo que en 1930 parecía un bodrio ahora se vea resultón.
Cállate, zorra

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
@Steven Seagull

Corre a mirar esto, por favor.
Qué puta rabia que derriben construcciones antiguas (de la civilización anterior muchas de ellas) para levantar edificios satanistas diseñados para amontonar borregos.

Tenía que ser una pasada ese bulevar. Me pasaré por la zona para ver lo que han dejado.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
¿Cuál es la justificación oficial de semejante panorama?

Ésta es la típica escena en la que ves una población primitiva ocupando una ciudad en ruinas que otrora fue parte de un gran imperio.

En foritos yankees hablaban de detalles como que se podían ver tranvías tirados por caballos, probablemente porque aún no sabían cómo hacer que tirasen por sí solos. roto2

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Eso ha sonado muy a @Dietrich Eckart. Me ha disgustado bastante que eliminara su cuenta ya que proponía ideas nuevas. ¿Qué piensas del tema racial?

Por cierto, ¿hay edificios que tengan ventanas cerca del suelo? Me parece raro ese tipo de edificios como el del Tribunal de Cuentas
Ver archivo adjunto 1133475

Palacio de Anglada.
Ver archivo adjunto 1133478

Ayuntamiento de Madrid.

Ver archivo adjunto 1133482
Del tema racial. Pues he visto foto de dinastías danesas que eran NEGROS.

Y una moneda supuestamente romana con estas personas.

2022-07-30 08.28.22.jpg

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
¿Cuál es la justificación oficial de semejante panorama?

Ésta es la típica escena en la que ves una población primitiva ocupando una ciudad en ruinas que otrora fue parte de un gran imperio.

En foritos yankees hablaban de detalles como que se podían ver tranvías tirados por caballos, probablemente porque aún no sabían cómo hacer que tirasen por sí solos. roto2
Sí, yo he visto fotos de intentar ponerle ruedas para tirar con caballos a partes de un tren de estos y, claro, las ruedas petarlas porque NO VALÍAN.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Qué puta rabia que derriben construcciones antiguas (de la civilización anterior muchas de ellas) para levantar edificios satanistas diseñados para amontonar borregos.

Tenía que ser una pasada ese bulevar. Me pasaré por la zona para ver lo que han dejado.
Si vas. Haz fotos porfa que yo ahora no ando por MAD.

Dr.Muller

Primerizo
Desde
12 Mar 2021
Ninguno habéis dado con la clave de todo lo que dice el op.
lo verdaderamente ìmportante es la SIMETRÍA, la PERFECCIÓN.
Todavia hoy se encargan trabajos artesanales solo por la imperfección, se nota que están hechos a mano,
en muchos de estos edificios y monumentos que se supone están hechos por gente que iba en burro, los patrones geometricos se repiten sin un pvto fallo, sin errores como un tipo de arte industrial o algo así.
eso es lo verdaderamente acojonante.