Cada día tengo más claro que los edificios bonitos y antiguos fueron construídos por otra gente

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Si, se llama El castillo en el cielo, busca el doblaje original si la ves.

Yo he visto esa peli, y el argumento, que yo recuerde, no tiene nada que ver con lo que se está hablando en este hilo

De hecho, casi todas las pelis de Miyazaki tienen una temática "ecologista", aunque como digo, no todas....

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Hay miles de ejemplos de lugares donde han pasado más de 100 años y el nivel sigue exactamente igual, con eso no te digo nada y te lo digo tó.
Por si alguien quier curiosear un poco:

Descampo

Himbersor
Desde
21 Jun 2022
Pues en Tarragona hay calles romanas y están POR ENCIMA del nivel actual, a ver si dejáis de decir bobadas.
También hay todo un barrio de la ciudad actual construido encima de un solo edificio romano, pero vamos, lo sabe todo el mundo y no hay ningún rastro de la basura esa de la inundación de barro ni de Tartaria, ni leches, que os venden cualquier moto averiada.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Pues en Tarragona hay calles romanas y están POR ENCIMA del nivel actual, a ver si dejáis de decir bobadas.
También hay todo un barrio de la ciudad actual construido encima de un solo edificio romano, pero vamos, lo sabe todo el mundo y no hay ningún rastro de la basura esa de la inundación de barro ni de Tartaria, ni leches, que os venden cualquier moto averiada.
Pensaba que al abrir el hilo en Conspis evitaría la entrada de subnormales. Veo que me equivocaba.

Saludos.

Descampo

Himbersor
Desde
21 Jun 2022
Coño ,que personaje tan abierto y dialogante..
No se os puede llevar la contraria,¿ que sois damiselas ofendidas?
Pues en Tarragona se puede ver claramente que no decís más que gilipolleces, tiene más de dos mil años, y todas sus capas han sido estudiadas al detalle aparte de que hay registros históricos de todas las épocas, pero yo soy subnormal por decirlo, mientras tanto tú eres un sabio por creerte cualquier memez siempre que la diga alguien en un video de youtube.
Anda y que te den pazguato, que no eres más tonto porque no entrenas

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Pues en Tarragona se puede ver claramente que no decís más que gilipolleces, tiene más de dos mil años, y todas sus capas han sido estudiadas al detalle aparte de que hay registros históricos de todas las épocas, pero yo soy subnormal por decirlo, mientras tanto tú eres un sabio por creerte cualquier memez siempre que la diga alguien en un video de youtube.
lol

Soundblaster

Tecnonigromante del Madmax Jarosiano
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
A los burros no hay que hablarles con educación sino con el latigo, ya iras pillando el concepto de quienes son.

Soundblaster

Tecnonigromante del Madmax Jarosiano
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Pensaba que al abrir el hilo en Conspis evitaría la entrada de subnormales. Veo que me equivocaba.

Saludos.
A ver si aprendes la diferencia entre conspiraciones y gilipolleces de tarados analfaburros con fracaso escolar sub 90 ci intentando hacerse los interesantes.

¿quien coño te crees para largar gente de los hilos? te montas tu foro y mandas en el si quieres.

Volkova

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Lugar
En Catatonia
Yo he visto esa peli, y el argumento, que yo recuerde, no tiene nada que ver con lo que se está hablando en este hilo

De hecho, casi todas las pelis de Miyazaki tienen una temática "ecologista", aunque como digo, no todas....
Sí que tiene que ver. El trasfondo va de que hubo una civilización de vete a saber donde que controlaba todo el planeta y tenían una tecnología desconocida y muy avanzada. Está inspirada en las leyendas hindús... Obviamente todo envuelto en una gran aventura. Incluso cuando están en las profundidades de la mina se da a entender que el pueblo donde vive el chico era una antigua mina de esa civilización.