Cada día tengo más claro que los edificios bonitos y antiguos fueron construídos por otra gente

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
es evidente para cualquier persona despierta que si, la tierra estuvo habitada por humanos diferentes a nosotros.

el caso mas claro lo tenemos en ROMA. hay armaduras romanas conservadas para tios de casi 2 metros y medio

el coliseo seria una obra casi irreplicable hoy en dia 2000 años despues

eran "otra cosa"

curiosamente sus esculturas a tamaño "real" solian medir casi los 3 metros en caso de hombres y mas de metro y medio cuando representaban a "efebos" (niños)

niños de metro y medio hace 2000 años. echad cuentas
Algunas estatúas de mármol son otro misterio, muchas también son irreplicables con la técnica y herramientas de hoy en día.

He leído teorías de tecnología "Medusa", convertir personas o cualquier cosa en piedra. No es tan descabellado, la petrificación es un fenómeno natural que podría replicarse de alguna forma. Este artículo leído entre líneas es interesante.

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Lugar
Lima, Perú
La primera foto de un archivo que tengo con cientos de fotos de Tartaria, resets... etc. Las plazas de toros también eran lugares de healing.

Respecto a tu pregunta de por qué solo algunos (muy pocos) nos preguntamos esto te diré lo que creo y he visto por ahí comentado:
- En Espana, especialmente, y en Latinoamérica hay cero interés. En Rusia y en inglés, el tema está más que hablado y es casi que de interés general. En Stolen History el foro, el apartado dedicado en espanol lo han tenido que cerrar porque no había apenas usuarios.​
- Tartaria y todas las fotos que nos enseñan, junto con lo que han dejado lo hacen porque está ocurriendo al mismo tiempo en múltiples líneas infinitas. Parece ser, que estamos en una línea temporal chunga roto2
Es acojonante lo poco que este tema atrae. La verdad es que en Espana la mal llamada conspiración da asco. Terraplanismo mal entendido, disidencia controlada cutrísima que hace muchísimo daño, temas que llegan de rebote con años de retraso, etc.

Tartaria, mapas antiguos, Scynthia, Hiperborea, Tierra de Fuego, de Lach, la Luna es plasma, reloj de Praga y un larguísimo etcétera y aquí en Conspiraciones los foreros más "aventajados" te recomiendan aún libros de Harari y mil mierdas más. A mí por un lado me da pena, por otro risa y por otro mala hostia.

Lo de los griffos en la cerámica y demás movidas es algo acojonante. Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo. Y tu ciudad nunca volverá a ser la misma. Ya no miro a los edificios como antes.

¿Y de cómo era antes? Pues enterrado la mayor parte. Tienes un Madrid bajo los pies. Tan grande que hay hasta calles con su placa y todo.
Cada vez que abren para hacer una línea de metro en cualquier ciudad, creo que tardan muchas veces mucho por lo que hay debajo.
Intuyo que en Andalucía, han cambiado incluso la orografía para esconder canteras y ocultar bajo el mar. Estoy investigando porque creo que trabajaban algo con agua también y transportaban algún material desde la costa malagueña en trenes SIN CABLES (hay fotos) hasta la Alhambra.
Cuando has citado a Harari, me he sentido aludido. A ver, que nunca he recomendado nada del puto calvo alubio, nada más que para tener referencias de como piensa el enemigo.
Sobre lo de Tartaria y el reset ( o los sucesivos resets) lo veo como lo de los reptilianos. Hay una base real de información verídica que se ha filtrado vaya usted a saber como, pero por el medio, hay MUCHA FANTASIA de youtubers para llenar horas de streaming. Hay que tener criterio para decodificar lo que se ve por ahi. Dejé de ver este tipo de info cuando, en un canal de esos, aseguraban que este edificio:

maxresdefault.jpg

El histórico edificio Rimac, situado en el centro de la ciudad de Lima, había sido construido por la misma civilizacion atlante pre-reseteo que habia levantado las mismas casas en Rusia, Francia, Italia, etc... hace miles de años, con una tecnologia avanzadisima que te cagas.

Cuando lo cierto es que se levantó en el s. XX ( y hasta hay fotos de la obra).
Según esta teoría, cuando Francisco Pizarro funda la ciudad en 1535, esta construcción YA estaría allí desde hace tiempo. Lo cual es sorprendente si tenemos en cuenta que no hay ningún cuadro, grabado o crónica al uso que lo atestigüe.

Cada cual que crea lo que quiera, pero vamos, echar por tierra a alguien solo por dar una referencia de filosofía transhumanista, y luego creerse estas milongas... yo que sé...

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Cuando has citado a Harari, me he sentido aludido. A ver, que nunca he recomendado nada del puto calvo alubio, nada más que para tener referencias de como piensa el enemigo.
Sobre lo de Tartaria y el reset ( o los sucesivos resets) lo veo como lo de los reptilianos. Hay una base real de información verídica que se ha filtrado vaya usted a saber como, pero por el medio, hay MUCHA FANTASIA de youtubers para llenar horas de streaming. Hay que tener criterio para decodificar lo que se ve por ahi. Dejé de ver este tipo de info cuando, en un canal de esos, aseguraban que este edificio:

Ver archivo adjunto 1134432

El histórico edificio Rimac, situado en el centro de la ciudad de Lima, había sido construido por la misma civilizacion atlante pre-reseteo que habia levantado las mismas casas en Rusia, Francia, Italia, etc... hace miles de años, con una tecnologia avanzadisima que te cagas.

Según esta teoría, cuando Francisco Pizarro funda la ciudad en 1535, esta construcción YA estaría allí desde hace tiempo. Lo cual es sorprendente si tenemos en cuenta que no hay ningún cuadro, grabado o crónica al uso que lo atestigüe.

Cada cual que crea lo que quiera, pero vamos, echar por tierra a alguien solo por dar una referencia de filosofía transhumanista, y luego creerse estas milongas... yo que sé...
Lo de Harari es que me lo llevo encontrando por el foro muchas veces. Pero mira, cuanto más leo, menos sé. The more I learn the less I know. Lo único en lo que parecemos estar todos de acuerdo es que este lugar es un asco, pero todo lo demás es más o menos "just trust me bro". Lo que quise decir con lo de Harari es que leer libros de este u otro autor es un poco "peligroso".

Las apropiaciones de las construcciones, cambios de fechas han sido concurrentes. Pero también puedes mirarlo al revés. Porque un video de un youtuber dé información errónea sobre un edificio de Lima ya dar por enterrada (nunca mejor dicho) toda la teoría que sea me parece que es creerse una milonga que yo que sé.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013

Ver archivo adjunto 1134432

Esto me ha costado desenterrarlo de internet. Buscador ruso. Son casas en Málaga. Palacetes. Autor: DESCONOCIDO.
O directamente se lo apropiaban a arquitectos FALSOS.

Screenshot 2022-07-24 at 23.30.36.png

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Lo de Harari es que me lo llevo encontrando por el foro muchas veces. Pero mira, cuanto más leo, menos sé. The more I learn the less I know. Lo único en lo que parecemos estar todos de acuerdo es que este lugar es un asco, pero todo lo demás es más o menos "just trust me bro". Lo que quise decir con lo de Harari es que leer libros de este u otro autor es un poco "peligroso".

Las apropiaciones de las construcciones, cambios de fechas han sido concurrentes. Pero también puedes mirarlo al revés. Porque un video de un youtuber dé información errónea sobre un edificio de Lima ya dar por enterrada (nunca mejor dicho) toda la teoría que sea me parece que es creerse una milonga que yo que sé.
Yo he leído varias obras de Harari y lo recomiendo, sobre todo para saber por donde van los tiros. Ese tipo, que seguramente está a sueldo, divulga las "bondades" del futuro que nos espera. Aunque también he de decir que el tipo tampoco parece identifficarse con lo que viene. Es decir, que no creo que esté de acuerdo. Al fin y al cabo, solo es un divulgador. Pero conviene conocerlo.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana

Creo recordar que pusiste en un comentario un enlace a scribd que te llevaba a un diccionario esotérico inglés-español.
Haznos el favor de localizarlo. POR FAVOR.
Aquí lo tenéis, chavalada: :cool

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Eso ha sonado muy a @Dietrich Eckart. Me ha disgustado bastante que eliminara su cuenta ya que proponía ideas nuevas. ¿Qué piensas del tema racial?

Por cierto, ¿hay edificios que tengan ventanas cerca del suelo? Me parece raro ese tipo de edificios como el del Tribunal de Cuentas
Ver archivo adjunto 1133475

Palacio de Anglada.
Ver archivo adjunto 1133478

Ayuntamiento de Madrid.

Ver archivo adjunto 1133482
Algunos edificios como estos que has puesto es descaradísimo. Si los miras con la suficiente distancia es claro que están amorfos, descompensados, que parte de ellos está enterrada y les han hecho un apaño super cutre en la parte de abajo para disimular.

Además nos lo dicen a la cara free-masonery = albañilería/edificios gratis.