Cada día tengo más claro que los edificios bonitos y antiguos fueron construídos por otra gente

rjota

Himbersor
Desde
26 Mar 2019
BRV-TAL

Ya sabes que me encantan estas cosas.
Otra muy buena que me dijo un colega:
Privilegio = privi + legio = ley privada

Creo recordar que pusiste en un comentario un enlace a scribd que te llevaba a un diccionario esotérico inglés-español.

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
More on that please.
Sure!!! Sencillamente: los elementos que conforman nuestra realidad están "ahí fuera" en BRUTO. Y nosotros, con nuestros filtros, experiencias, programaciones... utilizamos esos ingredientes para hacer unas cosas u otras (o no hacer nada y que te lo den hecho, que es lo más habitual).

Por ejemplo: ¿tu compras pan? Seguramente. O tal vez no comas. Pero si comes, lo más probable es que lo compres hecho. Aunque también podrías hacértelo tú mismo, ¿verdad? Pero tal vez sea más complicado, aunque no imposible. Y tal vez puedas comprar los ingredientes y hacer otra cosa que no sea pan. ¿Ves por dónde voy?

Pues esto está pasando constantemente en nuestras vidas. La mayoría deja que le den la realidad ya hecha (mass media). Otros se van al otro extremo y unos pocos nos mantenemos buscando el equilibrio. PERO los elementos son los mismos para todos.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Lo vuestro es para flipar, no véis lo obvio y os empeñáis en ver cosas inexistentes.
Así que Domingo significa Do Man, hacer al hombre, y eso en qué lengua?
Porque lo de Do Man es inglés, puestos a hacer un acto de fe, y en inglérs, Domingo, es Sunday, el día del Sol.
El Sol, es Apolo, quien toca una lira de siete cuerdas o heptacordo, simbolizando las siete dimensiones de nuestro universo.
El DOmingo es el día de Apolo, el más bello de los dioses, y el primer día de la semana, el día de la luz, el día del DO, la primera nota de la escala.
Es todo el mismo puto idioma. PERO no voy a intercambiar absolutamente nada más contigo, puesto que sé qué eres y qué haces.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana

Creo recordar que pusiste en un comentario un enlace a scribd que te llevaba a un diccionario esotérico inglés-español.
Sí, pero no lo tengo localizado ahora mismo. Es muy interesante.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Nah. Pringado de nuevo contrato en el foro que se lo toma muy en serio y está muy esmeradito por todos los hilitos jiñando su retraso.

Cada vez tienen que intentarlo más fuerte, puesto que esta es mi línea de tiempo y aquí mando yo.
Me autocito. MANDO vs DOMAN.

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
@Steven Seagull ¿qué piensas de la espiritualidad new age? Todo eso del amor incondicional, los chakras, la ley de la atracción, el camino espiritual, etc, no te parece algo creado por las élites para atrapar a la gente espiritual y hacer que respeten el status quo?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
@Steven Seagull Te cito de un hilo que no te conocía

"No se me olvidará jamás la frase exacta en la que lo dejé, en la que hacia referencia a otro autor diciendo de él: "Y fue por su beligerante tartufería que..."

Tartaria manipulada.jpg

¿Tú sabes que se han encargado de darle connotaciones negativas a la palabra Tartaria y al prefijo TAR?

TART = fulana

And so on...

Por ejemplo la expresión:
What in Tartarian?
Who in Tartarian?

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
@Steven Seagull Te cito de un hilo que no te conocía

"No se me olvidará jamás la frase exacta en la que lo dejé, en la que hacia referencia a otro autor diciendo de él: "Y fue por su beligerante tartufería que..."

Ver archivo adjunto 1133890

¿Tú sabes que se han encargado de darle connotaciones negativas a la palabra Tartaria y al prefijo TAR?

TART = fulana

And so on...

Por ejemplo la expresión:
What in Tartarian?
Who in Tartarian?
No solo eso, sino que lo han invertido casi todo, y cuando digo casi todo es casi todo, sin exagerar.